Cómo conectar la plaqueta de la secadora Ariston asl 700cx

SECADORA ARISTON ASL 700 CX, CONEXIÓN DE LA PLAQUETA

Desconecté el par de cables ROJO Y NEGRO que van a las resistencias, los volví a conectar pero ahora veo que hay dos alojamientos posibles. Intenté colocarlo en el de la izquierda pero no estoy seguro (tiene impreso en la plaqueta 1 2 3) pues a la derecha también van (j12 y 1) POR FAVOR, PODRÍAN DECIRME CUÁL ES EL ALOJAMIENTO CORRECTO. Sucede que quería cambiar los cables pues tenían rota la aislación y estaban dando descargas.
Muchas gracias.
AGREGO FOTOS DEL PAR DE CABLES MONTADOS A LA IZQUIERDA Y LUEGO LAS IMÁGENES DE LOS CONECTORES DE LA IZQUIERDA Y DE LA DERECHA.
Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • CONECTOR DERCHA.jpg
    CONECTOR DERCHA.jpg
    38.9 KB · Visitas: 12
  • CONECTOR IZQUIERDA.jpg
    CONECTOR IZQUIERDA.jpg
    38.6 KB · Visitas: 13
Lástima que ya los conectaste , porque antes podrías haberte dado cuenta por la raya que le deja el conector al ponerlo-sacarlo.
 
Hola. Los dos posibles alojamientos para el conector de dos cables que van a las resistencias, además de tener numeraciones distintas, uno tiene dos contactos y el otro tiene tres contactos integrados al circuito impreso. El de la derecha, como se ve en la imagen es el que tiene dos contactos. Cuál de los dos alojamientos será el correcto?
GRACIAS!!!!
 

Adjuntos

  • PLAQUETA ASL 700 CX.jpg
    PLAQUETA ASL 700 CX.jpg
    67.3 KB · Visitas: 12
Última edición:
Atrás
Arriba