Cómo construir y financiar tu propia nave espacial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Estas conversaciones a las 3 AM son dignas de trasnochadores borrachines...
.-

Le voy a pedir una comision al Danes si consigue el financiamiento.

.-
 
Última edición:
jajaja pero son las conversaciones mas sinceras
y mañana seguro me duermo en el laburo ¡¡bueno si me ven en el foro como todo el dia de ayer es porque falte otra ves
 
Última edición:
Yo visité la página y no me parecieron dos que se están rascando a cuenta de otros. Aventureros? Seguro. Pero iguales los ha habido y los hay en toda la historia y como dije, no veo que se rasquen mucho que digamos.

No sé si tendrán éxito o no, pero proyectos similares como el Premio X de Ansari impulsaron a que el turismo espacial sea una industria en desarrollo. Muchos de los grandes avances fueron al principio juguetes sólo al alcance de los millonarios, para después abaratarse y estar al alcance de más gente. Los loquitos que se hacían sus avioncitos a comienzos del s.XX no eran tan diferentes tampoco, y unos cuantos de ellos vivían de dar espectáculo y pasar el sombrero. Otros vivían de mecenas, que también es mangueo, pero más concentrado. Nada nuevo bajo el sol.
 
Cuánta bronca que te causa este tema. Yo te digo mi opinión. Así como muchos contribuyen en este foro con su tiempo, ellos se consiguen gente que les pone tiempo y guita. Yo no lo veo una estafa, porque ellos algo hacen, así como este foro no es una estafa, porque la gente enseña y aprende. Es mi opinión, vos podés pensar lo que quieras.
 
Desde mi punto de vista, Ferdinando12 en tu planteo se te escapa algo muy importante que es la inspiracion. Es lo que lleva a una persona a "vivir" sus anhelos en la vida de otra. Un estafador es la persona que por medios de engaños te roba, este tipo te hace participe de su anhelo y por una suma de plata te trasmite su empuje y su deseo de superacion, te involucra. Eso no es robar. A mi parecer es algo muy interesante.
Me gusta mucho la carpinteria, y el audio.Despues de mucho tiempo decidi armarme unos baffles de calidad, de alta calidad, unos baffles que pudieran competir con productos comerciales de varios miles de dolares y lo logre. Mientras los estaba haciendo varios amigos se venian a mi casa a ver como los armaba, y hasta uno me ofrecio dinero para poner una "fabriquita chiquita". Sabes por que sucede eso, porque con lo que haces, inspiras a otras personas a realizar cosas, los animas. En este momento pegate una vuelta por fotos de baffles hechos en casa y vas a ver las fotos de juanfilas, y los comentarios de mucha gente que quiere armarse sus propios baffles. Precisamente porque la inspiracion es contagiosa, y eso es muy bueno.
Y tambien tenes que tener un cuenta algo mas importante, sinceramente no se a cuenta gente le interesaria armar un colisionador de hadrones, principalmente por su utilidad, pero no sabes cuanta gente le gustaria armar un sistema de calientamiento de agua solar por ejemplo.

Es solo vivir y dejar vivir.
 
chclau:
Evidentemente no entendiste nada.

La diferencia entre este foro y ese proyecto es que acá se ayuda GRATUITAMENTE.
En este foro no hay un cuento de algo que es imposible hacer y para lo cual es condicion necesaria tu aporte en $, acá sencillamente hay unas personas que ponen tiempo y SU PROPIO dinero para mantenerlo levantado. (aprovechá y dejale un saludo al staff)

Hay diferencias notables, pero no las ves.
Respeto tu opinion y aunque no la comparto estoy dispuesto a defender a muerte tu derecho a opinar.

Poseo una escala de valores y en MI escala de valores lo que este Danés hace es una estafa, no puedo mirar con ojos bondadosos y creer que son unos buenos chicos que hacen estas cosas porque son personitas con inquietudes.

A ver... tal vez si lo desmenuzo mas puedas entender.

Todos podemos hacer proyectos de cualquier cosa, habrá gente que quiera ayudarnos o nó, la credibilidad, factibilidad y muchos otros factores mas secundarios, serán los responsables del éxito o fracaso.
Una cosa es este foro en el cual su "espiritu rector" es reunir a los que amamos esta profesión con esta hermosa herramienta llamada foro y compartir y ayudar con el placer que eso conlleva.

Otra cosa es hacer un proyecto (no importa cual) en el cual el "espíritu rector" es fabricar en primer lugar una salida laboral para el que lo propone.
No tiene nada de inhumano, me gustaría vivir de la web sentado delante de esta pantalla.
Como podemos inferir que se trata de esto? muy simple, en la propuesta.
Si armo un foro, digamos, de como reparar PCs y mi objeto es generar muchas visitas para poder vivir de la publicidad del sitio, debo poder reunir información de excelencia y contenidos ricos y variables que hagan que pueda fidelizar a los que me visitan y atrapar a los nuevos, esto es así ya que reparar PCs es MUCHO mas fácil que usar un 555 como PWM.
Ahora si el foro trata de armar un colisionador de hadrones en el patio de tu casa o de fabricar coheteria espacial por particulares, el tema es tan, pero tan complejo que deberías tener la suficiente informacion y conocimientos como para saber que es TOTALMENTE IMPOSIBLE lograrlo sin un mínimo indispensable. Este mínimo indispensable involucra políticas de gobierno y MILES de millones de dolares, si no está este mínimo indispensable no se puede ni intentar.
Este Danés lo sabe a ciencia cabal.

Si con mi foro pido colaboraciones en dinero para mantenerlo, me muero de hambre por el simple hecho que la info que yo pueda reunir se encuentra replicada hasta el cansancio en la web, porque debería ayudarte con mi dinero? no es dificil, es fácil y no me revela nada.

Ahora... gente que quiera poner a otra gente en órbita y sepa algo de cohetería y balistica espacial cuanta hay? no muchas y como es un tema que "encanta" por lo titanico de la tarea de un Danés que se propuso desafiar al programa aeroespacial europeo y norteamericano, despierta las simpatías por lo quijotesco..
.-pobre hombre vamos a ayudarlo fijate lo que quiere hacer, necesita mucha ayuda...

No soy Psicologo, pero estos mecanismos de empatía existen y se explotan a full.
Si recibes un mail de una persona desde la India diciendote que recibió una herencia que está depositada en un banco pero que no puede retirarla y que para poder acceder a ese dinero necesita que otra persona le haga los trámites de retiro y que el lo va a recompensar con miles de rupias... pide tu ayuda y dentro de esa ayuda hay involucrados muchos sellados y tramites que en total hay que pagar U$S 100 para cerrar el tema, vos le creerias?
----> SI NO --- tachar lo que corresponda.
Este engaño que es un cuento INcreíble lleva recaudados mas de 3000 millones de dolares !!!!

Como no va a existir gente que apoye MI proyecto personal de coheteria espacial...!!!!!!

Para muchas personas es viable, posible y hasta inocentemente querible este Danés.
Para mí hay que colgarlo de los pulgares de los pies en una plaza pública. O felicitarlo por vivir de la ignorancia sobre este tema?

Que TU escala de valores opine.

cyverlarva:
No entendiste nada.
No se trata de inspiracion el cuentito de poner gente en órbita por parte de un particualar o 10.000 particulares.
No tengo nada contra la inspiración en la medida que no fomente la desnutricion cerebral.

¿Como es eso de poseer una postura crítica y poder posicionarse delante de un tema que es una estafa encubierta y equipararlo con que hay que dejar vivir?
Para vos es un tema de dejar vivir?

Tal vez cuando abandones la etapa larvaria y pases a mariposa lo entiendas, por ahora estas en etapa larvaria.

.-
 
No entendiste nada.
No se trata de inspiracion el cuentito de poner gente en órbita por parte de un particualar o 10.000 particulares.
No tengo nada contra la inspiración en la medida que no fomente la desnutricion cerebral.

¿Como es eso de poseer una postura crítica y poder posicionarse delante de un tema que es una estafa encubierta y equipararlo con que hay que dejar vivir?
Para vos es un tema de dejar vivir?

Tal vez cuando abandones la etapa larvaria y pases a mariposa lo entiendas, por ahora estas en etapa larvaria.

.-

Jajaja, me gusto lo de etapa larvaria.

Esta lindo tu cuentito, pero te equivocas en algo importante, que es en juzgar.

Muchas veces la gente se siente identificada con los sueños de los demas, y como te dije el altruismo es algo muy gratificante. Y que si el tipo no va a ningun lado, y que si la porqueria que arma ni levanta del suelo. Vos desde tu lugar podes juzgar si el tipo que puso la platita no es feliz con solo sentirse participe de la chiquilinada del otro?
El tipo te vende su sueño y si queres garpas y sino haces como vos , lo miras por la tele. Me parece liviano, y poco serio tu "analisis" de su planteo.
Las grandes empresas muchas veces parecen disparatadas, y muchas veces nos cambian la vida.
Seguro que ahora me vas a decir ingenuo y chiquilin pero en mi parecer el equivocado sos vos.

Las posiciones extremistas como la que tenes solo te hacen parcial, no te permiten ver el todo de las cosas.

Antes de que me tildes de K te voy a aclarar que estoy en total desacuerdo con las politicas de este gobierno, pero algunas cosas hay que aclararlas.
Si vos te crees que los "planes araganear" son la maldicion de este gobierno, tenes una sobredosis de Clarin, el mundo no se acaba en Buenos Aires, si bien el grueso de la poblacion vivie en el conurbano bonaerense el pais es mucho mas grande, y te puedo asegurar que por cada vaguito que va a las marchas de este gobierno, tenes mucha gente que en el interior come con los 1200 pesos que este gobierno "altruista" le tira. Te lo digo porque lo he visto, en mi trabajo juntamos comida, ropa y juguetes y los llevamos al chaco, y te aseguro que sin esos 1200 pesos roñosos hay gente que ahora estaria viendo crecer el pasto desde abajo.

Uno de los gastos mas grandes de este gobierno fueron las jubilaciones a las amas de casa, gente que nunca pago un peso y ahora esta jubilada, mi madre es una de esas, y la verdad estoy muy contento, mi papa pago toda su vida la jubilacion y solo gana 100 pesos mas que mi madre, si me preguntas lo considero totalmente injusto pero a mi madre la ayudo mucho.No veo ninguna queja de nadie, y el gasto existio. Vos con tu analisis proteccionista que me dirias?

En mi trabajo vivo y padezco las marchas de los muchachos que son herramientas del los politicos de turno, ya que me afectan directamente. Pero hay que ser responsables con lo que se manifiesta, no podemos juzgar viendo la punta del ovillo.

De onda te digo, tu analisis es poco serio y casi infantil.

Saludos
 
Ferdinando, te nombré el proyecto Anseri y no sé si lo notaste. Ese concurso, cuyo premio inmediato eran 10 millones de dólares, tuvo como fruto inmediato las espacionaves de Virgin Atlantic. Por ese premio de diez millones, participaron más de VEINTE grupos tratando de hacer una nave que ponga, no una persona, sino tres, en órbita baja. Así que como ves, no se trata necesariamente de miles de millones de dólares. Si no, nadie habría participado. Justamente lo que se intenta demostrar es que esa imagen de que al espacio se llega solamente con miles de millones de dólares, es una idea equivocada.

El tipo éste en cuestión, hizo ya tres submarinos. Uno de ellos es el mayor submarino privado del mundo, y está en funcionamiento. Ni los submarinos que hizo, ni el cohete, que no me parece ningún juguete, son estafas comparables a la herencia de India o de Nigeria por email.

En una época, los grandes investigadores como Da Vinci se buscaban algún ricachón para tener con qué comprar la sopa mientras pensaba en ornitópteros. Este tipo en vez de ir a un ricachón, va a la clase media. No lo comparo con Da Vinci en grandeza, sólo en sus métodos. Yo vi el sitio y hay ahí pila de motores cohetes, y una nave que aunque abortó, llegó a 3 km. de altura y no me parece ningún juguete. Igual no te digo que me corto las venas por ellos, porque no los conozco. Simplemente, a primera vista, no me parecen unos tremendos HDP como vos los pintás.
 
Última edición:
chclau:

Tal vez cuando abandones la etapa larvaria y pases a mariposa lo entiendas, por ahora estas en etapa larvaria.

.-

:LOL: .........sabes cual es tu problema??
sos demasiado agresivo con este tema.
es obvio que despierta cosas activas, broncas que ........¿ donde vivis ??:unsure:
a....en mi pais.......ya comprendo :D

cada quien , como me paso a mi ve ciertas cosas, todos "armamos" en nuestra cabeza la historia, y en esa historia falta mucha info.
y como falta info ya que es una simple nota cada quien ve o arma la historia segun lo que le hace sentir en la primer vision ( y lo que le hace sentir depende de su estado de animo ) .
vos estas muy caliente por ciertas cotidianeidades, y este tema lo agrupaste como "otro estafador " y saltas a la yugular, NO hay error en tu deduccion de imposibilidad sin millones y una estructura cientifica.

pero tampoco hay error en los otros (incluyendome) en preferir ser mas gentiles y llenar los ttremendos faltantes en esa info. con buena onda y ilusiones de sinceridad, en ver el lado bueno de esta moraleja.

a ser feliz muchacho !!!!!!
si para eso hay que ser un poco mas ingenuo, ........y bueno ...uno elige;).

tambien hay que tener en cuenta otra cosa:
el pais.
aca vivimos como perros, peleando por el peso, pretender tener un auto y mantenerlo ya es un lujo, pretender vivir bien con la fisica, o con el diseño de lo que estudiaste es otra cosa a resignar, aca y en muchas partes y hay que trabajar de lo que hay , pero NO en todos lados es igual, hay gente que tuvo suerte, donde le toco vivir, y el camino que le toco seguir.......

por dar un ejemplo en EEUU recuerdo que hace mucho se remataban rezagos militares entre ellos motores que funcionaban, y motores de jet, eran refuerzos para aceleracion , de esos que los prendes y no paran , (combustible tipo de cohete) ..bueno, no importa, por monedas.
son distintas culturas y posibilidades.
tambien he leido que en otros paises cuando un ingeniero se jubila se dedica a hacer cosas, como proyectos bien de ingenieria, desarrollos machazos.....
en fin.
aca un ingeniero se jubila y no quiere saber mas nada, bueno, eso si no se muere antes de jubilarse, por que entre la presion de mantener el hogar y la jubilacion que magicamente esta sobre el promedio de vida, es negocio redondo , y que aca es mas facil ser ingnierdo de oficina que de desarrollo.

no se si ves el punto ferdinando.

vos estas SUMERGIDO en Argentina (y la mala onda) y en otras partes de el mundo y en otros niveles sociales es distinto .

no digo que sea o no justo este caso, NO IMPORTA ya no se trata de este caso puntual.
sino de las posibilidades .
 
Última edición:
para cyverlarva:
Ah, ok, lo tuyo era para justificar politicas de gobierno, ahora se entiende.

Respeto tu opinion pero yo no hice el cuentito de querer poner gente en orbita con mis sueños.
Incluso creo que en todo lo que escribí no se puede inferir que estoy contra los sueños.

Lo "mío" es que hay un vivo que con un cuento que EL SABE perfectamente es imposible de realizar en forma particular igual lo hace y no se trata de sueños, se trata de factibilidad técnica y viabilidad económica y este supuesto "soñador" no es un soñador por lo que hace, soñadores fueron los que imaginaron y persiguieron la tarea de pisar nuestra única luna.

Veo que tenes problemas de comprension de texto y por eso te voy a ayudar gratuitamente.

Este individuo SABE perfectamente que no se puede hacer o vos te crees que es un idiota el que puede levantar un vector? (en cohetería se le llama al cohete en sí, que puede transportar cosas, hombres ó explosivos ó satelites de comunicaciones), no es un soñador desprevenido que se iluminó de pronto y no sabe o no comprende los requisitos de mínima para tal proyecto... y por lo que escribiste se puede inferir que vos crees que este inocente señor no sabe estas cosas basicas y anda por el mundo creyendo que el solito puede poner gente en órbita.

La propia característica de la tarea que emprendió conlleva, ineludiblemente dentro de sus saberes de mínima, la certeza de lo alejado que está de llevar ese proyecto adelante, no es que mágicamente el tipo puede poner cohetes con combustibles sólidos, calcular cantidad de impulsión versus gravedad terrestre, manejo de teoria de masas dinámicas e ignorar mágicamente todas las carencias que tiene para lograrlo, tu razonamiento trata de justificar que una persona sabe escribir, construye frases aleatorias, poemas pero no sabe leer !!!!

No existe el saber escribir y no saber leer, captás la idea? no existe el querer poner gente en órbita e ignorar las dificultades que eso conlleva.

Pero a vos eso no te interesa, vos ves mas allá de la punta del ovillo... para tu moral está lícito, que pague el que quiera y el que no que no pague, pero no condenemos a este pobre soñador por engañar a gentes como vos.

Resumiendo, lo que publicastes aparte de que tenías ganas de poner tu defensa de políticas gubernamentales es que estás pidiendo a gritos que te dejen ser engañado, que es tu derecho y queres ejercerlo en plenitud, dejenme creer y no critiquen, porque si critican esto me critican a mí...... porque.... YO creo !!!!!!
Muy humano y para nada condenable, pero no vengas a meter la lengua desde el pulpito inmaculado de los politicastros que defendés, porque inmaculados no son y politicastros tampoco, ni llegan.

Ahora si tu debate es opinar sobre el post en sí, bienvenido, yo opino que lo que este señor Danes hace configura una estafa y que el no ignora que no puede lograr eso y lo sabe.

fernandob:
Tampoco me pases a categoria fundamentalista islamico.
Curiosamente estoy en paz y realmente pleno por suerte en casi todos los apectos personales, lo que eso sí, el muerto no se puede asustar del degollado, lo que no tengo es "tibieza", no soy tímido para posicionarme ante cosas que indignan de alguna manera.
El tema no dá para mas francamente, vos precisamente un soldado de la opinion pide con indulgencia ser mas ingenuo, me despistás.

.-
 
Última edición:
Lo mismo dijiste del submarino, y resulta que el tipo se mandó el submarino privado más grande del mundo. Y todos los que participaron en un concurso para poner tres tipos en órbita por un "mísero" premio de diez millones de dólares de premio, son todos estafadores.
 
viste que pusieron el proyecto ese que tenia un premio de 10 milloones de dolares??

te hago una pregunta:
y si...........

y si este danes tiene claro que :
empieza, recibe donaciones de 20 dolares y avanza un poquito, recibe donaciones de 100 dolares y avanza un poquito mas (ojo, hasta aca no avanzo ni un 2% el proyecto final ) pero sabe que esta la posibilidad de que se prenda en algun momento gente grosa, no tanto que pongan plata sino recursos.
y a eso apunta ???

y si tiene bien claro lo que vos decis , que no se puede con donaciones de 20 dolares y con solo sus ganas y las de unos aficionados pero como empresario espera que "piquen " otros mas grosos ??

que ??

no le interesa uno que ponga 1 millon verde sino que lo interesa uno que haya participado en el concurso Anseri ??

No sabes , no sabemos.
mira aca, el dueño de coto yo lo conoci cuando tenia UNA carniceria chiquita.
de verdad, atendia cerca de tribunales.
mi mama iba a comprar carne.

viste la historia de el que hizo facebook ???
(la pelicula) el loco se copio la idea, la lanzo con todas las ganas y luego se lleno de inversores y la empresa crecio , ya el loco ni mandaba, se le fue de las manos, pero el fue el creador y por lo tanto era parte de la marejada que se formo .
aunque ya ni pinche ni corte, solo pase a mirar.


esta LLENO de estafadores, pero eso no quiere decir que SOLO haya estafadores.
 
Última edición:
Soy el único que entendió el post inicial? gente en órbita no es 103 Km como el proyecto Anseri.
Si despojo del proyecto inicial la parte de orbitar la tierra entonces todo es factible y sí, coincidiré con vos plenamente.

Porque esa manía de quitarle un pedacito de acá y otro mas allá y equiparar gente orbitando con volar a 103 Km de altura? y pretender que esa mínima diferencia los hace equiparables? así cualquier razonamiento se desnaturaliza.

.-
 
fernandob:
Tampoco me pases a categoria fundamentalista islamico.
Curiosamente estoy en paz y realmente pleno por suerte en casi todos los apectos personales, lo que eso sí, el muerto no se puede asustar del degollado, lo que no tengo es "tibieza", no soy tímido para posicionarme ante cosas que indignan de alguna manera.
El tema no dá para mas francamente, vos precisamente un soldado de la opinion pide con indulgencia ser mas ingenuo, me despistás.

.-

nunca te paso el atacar a alguien o culparlo , algo que era como vos pensas........pero justo en ese caso te equivocaste y fuiste injusto ???
el mundo te acelera, y los ejemplos te ponen duro.
ya se que de tanto que uno ve niños en la calle pidiendo para comer y cuando te acercas a aayudar te roban uno se ha vuelto inmune.
pero a veces es real la cosa, y luego uno se siente mal , se que no podes en la vida real ser debil.
pero este es solo un tema de el foro .
fijate una cosa:
ya varios escriben y te muestran OTRO punto de vista.
y te dimos ejemplos de :

y si tal vez...........

No te niego, si esto fuese cosa de la vida real, y tengo que elegir : opino como vos, por que en la vida real , y mas aca donde vivimos la desconfianza es lo primero y la realidad esta llena de estafadores.

pero esto es solo lo que es .



Soy el único que entendió el post inicial? gente en órbita no es 103 Km como el proyecto Anseri.
Si despojo del proyecto inicial la parte de orbitar la tierra entonces todo es factible y sí, coincidiré con vos plenamente.

Porque esa manía de quitarle un pedacito de acá y otro mas allá y equiparar gente orbitando con volar a 103 Km de altura? y pretender que esa mínima diferencia los hace equiparables? así cualquier razonamiento se desnaturaliza.

.-

ah....yo no tengo idea de esos aspectos tecnicos, yo vine hace 20 mil años en la nave de mi viejo que se hizo moco y desde esa vez no volvi al espacio.

pero como te puse mas atras quizas el tipo sea piola y apunte a mas como decis para solo crear ilusion, pero tenga otros objetivos opcionales.
o quizas el tipo espera a ver quien se prende grosso , anda a saber.



ferdinando:

ni vos ni yo sabemos.
lo que si se es que no todo el mundo es como Argentina.

es mas , aca mismo si agarras a un cartonero y le decis que vas a construir un edificio (sos arquitecto) te mira con cara de loco .
o si le decis a un tipo que ni tiene primaria hecha que vas a hacer una flota de cuadricopteros inteligentes con unos amigos de la facu de ingenieria te mira con cara de loco .

es todo relativo, y vos estas sumergido en el ACA .

yo no se si ese tipo es ingeniero o arquitecto, hay gente que le gusta dirigir y tiene mucha ambicion, un tipo que dirigio obras grosas se tiene fe en cualquiera.
y SABE (y en eso coincido con vos) que necesita para hacer esa obra.
bueno , si ese tipo es asi lo que necesita es inversores, socios y logistica .
bueno..........eso que esta haciendo es justo el camino.
verso, pedir ayuda, ofrecer un sueño .

ahora , que hara si consigue 10 palos verdes ?? se raja o le da duro al proyecto ??
anda a saber.
algo que es casi seguro es que no es un tonto.
si uno le da 100 dolares obvio que no pedira contrato, pero si viene uno groso con tecnologia y plata seguro que le hara firmar cosas con abogados presentes, eso se cae de maduro por que el que entra con plata no hizo la plata de ingenuo.

es asi.

s mas , si lees el tituo de este tema uno termina luego de charla y charla volviendo a el :
como construir y financiar........

(si, ya se ,c on el mismo sistema tambien se puede ESTAFAR) .

como te puso cyberlarva : y con ganas y con fe y con voluntad y con ilusion y compartiendo .......
ya se , (de nuevo ) estoy de acuerdo con vos : en OTRO pais.
pero bueno en el tema se aclara que no esta en Argentina (habia puesto que no era agentino , pero lo cambie, por que si hay muchos Argentinos buenos , el problema es done y como vivimos) .
 
Última edición:
ah....yo no tengo idea de esos aspectos tecnicos, yo vine hace 20 mil años en la nave de mi viejo que se hizo moco y desde esa vez no volvi al espacio.
Como tengo idea justamente opino, si no me quedaba callado.

pero como te puse mas atras quizas el tipo sea piola y apunte a mas como decis para solo crear ilusion, pero tenga otros objetivos opcionales.
o quizas el tipo espera a ver quien se prende grosso , anda a saber.
Coincido plenamente, tiene otros objetivos opcionales, pero hay un detalle que por lo menos me indica que no son claros, poner gente en orbita, si vos me sacas esto último de la noticia, yo me retracto, si?

.-

Tengo unos planitos para hacer un colisionador en casa...

Me contaron una anécdota de como hacer tu primer millon de dolares.
Un tipo imprimió un millon de libros en blanco, son solo una frase en la primera hoja: venda un millon de libros como este.

Sí, tal vez sea como decís... sea cuestion de ponerse a hacer cosas como estas a ver si enganchamos a visionarios del negocio, por ahí donde flaquea todo este andamiaje sea con un ejemplo del tipo de la historia de Facebook, quien car#%=]+ajos le iba acreer si el armaba un post como el de la noticia ?? como financiar su propio negocio de internet exitoso....
Todos sabemos que la industria aeroespacial es un negocio de los gordos... quien no quiere participar en un negocio de por sí exitoso? porque será que no es muy comun? que les pasa a los visionarios que no aportan en mas cantidad? fijate Bill Gates III, miles de millones de dolares en dinero en causas humanitarias pero no se le dio por este lado.. y los típicos inversores angeles? y los chicos de Wall Street?
Para mí es un vivillo que contruyó su propio nicho laboral.

.-
 
Última edición:
no dedicas calma y tiempo para leer todo lo que te estan poniendo y estas emperrado en tu posicion (ganarla) , asi no escuchas (lees) y no comprendes lo que te quieren decir.

.
.
.



y NO , no quiero tus planos, me huele a trampa, sos muy negativo, seguro te vas con mis 10 pesos .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba