Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No entendiste nada.
No se trata de inspiracion el cuentito de poner gente en órbita por parte de un particualar o 10.000 particulares.
No tengo nada contra la inspiración en la medida que no fomente la desnutricion cerebral.
¿Como es eso de poseer una postura crítica y poder posicionarse delante de un tema que es una estafa encubierta y equipararlo con que hay que dejar vivir?
Para vos es un tema de dejar vivir?
Tal vez cuando abandones la etapa larvaria y pases a mariposa lo entiendas, por ahora estas en etapa larvaria.
.-
chclau:
Tal vez cuando abandones la etapa larvaria y pases a mariposa lo entiendas, por ahora estas en etapa larvaria.
.-
fernandob:
Tampoco me pases a categoria fundamentalista islamico.
Curiosamente estoy en paz y realmente pleno por suerte en casi todos los apectos personales, lo que eso sí, el muerto no se puede asustar del degollado, lo que no tengo es "tibieza", no soy tímido para posicionarme ante cosas que indignan de alguna manera.
El tema no dá para mas francamente, vos precisamente un soldado de la opinion pide con indulgencia ser mas ingenuo, me despistás.
.-
Soy el único que entendió el post inicial? gente en órbita no es 103 Km como el proyecto Anseri.
Si despojo del proyecto inicial la parte de orbitar la tierra entonces todo es factible y sí, coincidiré con vos plenamente.
Porque esa manía de quitarle un pedacito de acá y otro mas allá y equiparar gente orbitando con volar a 103 Km de altura? y pretender que esa mínima diferencia los hace equiparables? así cualquier razonamiento se desnaturaliza.
.-
Como tengo idea justamente opino, si no me quedaba callado.ah....yo no tengo idea de esos aspectos tecnicos, yo vine hace 20 mil años en la nave de mi viejo que se hizo moco y desde esa vez no volvi al espacio.
Coincido plenamente, tiene otros objetivos opcionales, pero hay un detalle que por lo menos me indica que no son claros, poner gente en orbita, si vos me sacas esto último de la noticia, yo me retracto, si?pero como te puse mas atras quizas el tipo sea piola y apunte a mas como decis para solo crear ilusion, pero tenga otros objetivos opcionales.
o quizas el tipo espera a ver quien se prende grosso , anda a saber.