Cómo hacer las cosas mal en el foro.

jajajaja parece que los que entramos en este tema ya emos aprendido y estamos compartiendo muy buenas ideas jajajajajaja solo falta que en su mayoria la gente de foros de electronica este de acuerdo,y ahora CACHO solo espera las cachetadas jajajajajajaj , no creo.

saludos y gracias por el tema ,muy importante
 
Cacho, muy bueno el post, la verdad que me rei bastante cuando lo lei por primera vez. Sobre lo que se ha hablado en el resto del post, esta bastante interesante, estoy de acuerdo con el tema de la ortografia, es importante que todos escribamos como se debe, y soy conciente que tengo muchos errores, (al principio era un desastre, con el tema de las k y las abreviaturas, tanto me reto Cacho que hasta verguenza me daba, creo que he mejorado bastante)
El tema de los usuarios que no aportan, debo admitir que soy uno de ellos, porque descargo mucha informacion de esta pagina, pero poco puedo aportar, porque lo Poco que se, lo he aprendido de Aportes del foro, Pero siempre estoy dispuesto a contestar preguntas de algun usuario y trato de no desordenar nada jeje. Mas adelante, seguro voy a poder aportar algo (Este año empece con Ing Electronica)
Saludos
 
Se agradecen los comentarios y la ausencia de cachetazos de Carlos :D

Y Fabry, el no aportar por no conocer el tema no tiene nada de malo. Ni siquiera es criticable. El hacer las cosas mal (y a propósito a veces) es lo que termina hastiando y desatando el post.
Qué linda catarsis que fue... La verdad me sentí mejor después de publicarla :LOL:

Saludos
 
Mi opinion....

que uno sea un usuario desde hace tiempo no es garantía de solución a los problemas....

Lo que creo y si estoy deacuerdo con EZ y Fer es que no es un foro al que se viene a que te arreglen los problemas.... y mucho menos de forma urgente....

para mi es un foro de consulta.... y eso te sirve para que uno mismo solucione sus problemas... y eso como que si se confunde....

y lo del tiempo que uno ha permanecido o el numero de mensajes que uno tiene es solo un indicador de que uno esta interesado en aprender o compartir.... no mas....

Saludos...
 
Última edición:
:) puf, por fin termine de leer, sea lo que sea que hagan, con lo del filtro,
me alegro de ya estar suscripto:D

un abrazo a toda la comunidad y a los que derrochan su tiempo por ayudarnos y organizarnos, no nombrare a ninguno, por las dudas me olvide de alguno, pero si nombrare a don Andres por crear dar inicio al mejor foro de habla hispana del mundo :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:


saludos :apreton:
 
Última edición:
Atrás
Arriba