Cómo hacer un flash led

bueno mi intension es soldar aproximadamente 200 led en una placa, los mismos son de 5 mm blancos, de 30 mamp y 3 v de consumo, la idea es conectarlo a un controlador dmx pero no se como unir los led, ni que resistencia usar, ni la fuente que debo comprar.
gracias
 
y para que aplicación es?, qué es lo que necesitas lograr?, cuál es la finalidad?.

inicia leyendo la hoja de datos de los led, ya que 30mA es excesivo para los led y 3 volt tampoco.

da más datos, sube un esquema, un diagrama de bloques, no sé, algo.

creo que nos veremos en moderación.
 
el guacho ,tu debes dar la mayor información posible de lo que quieres¡¡¡ poner un esquema de lo que pretendes
no somos adivinos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y la bola no funciona ¡¡¡
a377ea72df52fba5da39e808f9029dca_6559.jpg
 
el objetivo es hacer un flash strobo tipo bañador para DJ, para conectar a 220v, los quiero conectar en serie (cada catodo con cada anodo) pero no se si debo utilizar resistencia o no, y si es asi como debo calcularlo
los led son blancos frio
potencia 15000 mcd
votaje 3,2-3,4 (30 mA)
longitud de onda 5200 - 8000°k
angulo de 25° a 30°



supuse esta formula para calcular la resistencia que necesito 220V - (200led x 3.3V de promedio cada led) dividido 0,03A pero me da negativo, eso significa que me estaria faltando voltaje o algo asi?? y deberia disminuir la cantidad de led?
 
Última edición:
no, el control dmx, hasta ahora no es un problema, tengo una interface de 5 canales de 5 amp cada uno. el problema que no se que resistencia usar y si tengo o no que usar una para armar los leds, no lo quiero comprar hecho ya que por un lado ahorro algo de dinero y por otro lado no hay mejor satisfacción que hacerlo uno mismo vos sabes a lo que me refiero!

desde ya gracias atte



igual gracias por lapag, la estoy viendo, muy buena
 
Última edición:
Atrás
Arriba