Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Si miran con una lupa potente a la punta cuando está muy estañada verán que el estaño líquido forma corrientes y remolinos que a la larga carcomen la punta.
A la marosca! Esa no la sabía!!!
Nunca la guardo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si miran con una lupa potente a la punta cuando está muy estañada verán que el estaño líquido forma corrientes y remolinos que a la larga carcomen la punta.
Yo dije "con status", no otra cosa....que tanto de verdad tiene la afirmacion de que una goot es mejor??
Y... Si se bancaban eso, es más que obvio que no estamos hablando de algo de poca calidad, ¿no?....en el colegio usaba este tipo de soldador, ta bien que tenian una paliza barbara por los que no sabian soldar, desde golpearlo a hacer fuerza con la punta, pero nunca me parecio que sean taaaan buenas.
¿ El de abajo (Oscuro que parece marrón) es un Ayax ?..La calidad de la puntas Goot es excelente, y por eso valen lo que valen....
¿ El de abajo (Oscuro que parece marrón) es un Ayax ?
Exacto, yo tuve un par y resultaron ser indestructibles y como si esto fuera poco, Industria Argentina. Totalmente recomendables.Efectivamente, es un Ayax de 30W. Un verdadero caño!
La punta no es cerámica, pero no se que corno de tratamiento tiene que no se gasta ni deteriora...la tengo desde el 2005 y está como cuando lo compré.