Cómo pasar un numero de un banco a otro en el pic

como puedo hacer para pasar lo que esta en el registro ADRESL el cual se encuentra en el banco 1 a un registro que se encuentra en el banco 2 e intentado con el registro aux pero nada nisiquiera moviendolo al WF luego me paso de banco y del WF lo muevo a un registro pero no se guarda en el registro pero si esta en el WF... ...
 
Hay dos formas, una es pasar el dato del registro a uno de los últimos registros de cada banco, en algunos PIC's estos últimos registros son "espejeados" en todos los bancos. Otra forma más directa es por medio del registro W:

bsf STATUS,RP0 ;Banco 1
movf ADRESL^0x80,W ;Leemos dato
bcf STATUS,RP0
bsf STATUS,RP1 ;Banco 2
movwf Reg ;movemos dato de banco 1 a banco 2
 
lo que pasa es que hice una combercion a/d y me da un numero el cual se guarda en ADRESL ( 52 ) pero como esta en el banco 1 muevo ese numero al WF luego me cambio al banco 0 donde tengo mi programacion e intento guardar ese numero que esta en el WF en un registro pero el nemero no se guarda...
pero si lo visualizo enseguida en un puerto si me muestra el numero
 
lo que pasa es que hice una combercion a/d y me da un numero el cual se guarda en ADRESL ( 52 ) pero como esta en el banco 1 muevo ese numero al WF luego me cambio al banco 0 donde tengo mi programacion e intento guardar ese numero que esta en el WF en un registro pero el nemero no se guarda...
pero si lo visualizo enseguida en un puerto si me muestra el numero

Mostranos el programa y el PIC que usas, asi es muy dificil ya bastante hemos adivinado, chauuuuuuuuu

:( :( :(
 
Atrás
Arriba