Cómo puedo controlar un MOSFET por pwm a distancia?

Cómo puedo controlar un MOSFET de PWM a una distancia de 15 a 20 metros con el Arduino ?????
Sé que puedo utilizar un sistema de RF, pero ya que este sistema va a controlar una luz de conciertos, que se ponga en intreferencias equipo de sonido.
Mi idea era transmitir señales del controlador mediante un cable Ethernet al MOSFET. pero voy a tener pérdidas en la señal de PWM a causa de la distancia.
¿Hay algún circuito que me consigua repetir la señal PWM y también la señal digital, sin necesidad de poder ?????
¿Hay alguna manera de hacerlo por el cable y no por los sistemas de RF ????
Gracias por la comprensión. ...
 
¿Hay algún circuito que me consigua repetir la señal PWM y también la señal digital, sin necesidad de poder ?????
No violamos las leyes de la termodinámica en el foro, así que tendrás que agregarle poder extra.

Debes considerar que los MOSFET tienen una capacitancia parasita, y eso junto con tus metros de cable, creas un hermoso filtro que limitara la velocidad de conmutación. Lo que se ter recomendaría es directamente colocar el driver en el MOSFET y entonces controlarlo remotamente por otra señal, para eso es que se usa el DMX512
 
Y con lo barato que son clones del Arduino Uno de la China, generar el PWM con el Arduino UNO en el lugar que lo necesites. Así la comunicación a la generación de PWM no necesitan ser mas que mandar llos comandos!
 
Atrás
Arriba