Hola de nuevo ,,gracias por todo MR CARLOS ,,

Bueno repasando todo un poco he visto que habia cometido unos errores flagrantes ,

He intentado solucionarlos y me he construido un nuevo esquema esta vez en LIVEWIRE.
Vale ,,lo de la pista de los V/2 , creo que esta solucionado .

Lo del SW1 , comprendido ,,,

y si ,,va ir en un frontal .
El WR1 ,tiene que ser un potenciometro que se intale en un frontal , por lo que tendre que sacar cables del los agujeros ,,

,,y el WR2 , va a ser un trimmer por lo que se quedara en la placa ,,,
Lo de los nueve voltios , lo he puesto porque ,

me he liado la manta por los pies , como decimos por aca
El tranformador que dices que hay en el esquema del circuito (original) , no es un transformador ,,es un tanque de reverb de un amplificador de guitarra .
Bueno te explico un poco de que se trata todo ,porque si no me va ha ser mas complicado explicarte el tema de la alimentacion y las salidas del circuito .
Me he armado un ampli a valvulas y le quiero colocar un tanque de reverb que tengo tirado por ahi , el tanque pide una impedancia de entrada de 8ohm ,,por eso un compañero me dejo este esquema para poder instalar el tanque entre el previo del amplificador y la etapa del mismo .
Bueno y despues de este rollo aburrido sobre mis montajes te pongo una foto de como es el tema realmente .
Decirte que el circuito de reverb lo alimento con una salida de secundario del trafo de alimentacion general del ampli que tiene 12v en alterna ,,de ahi la rectificacion .
Gracias por tu paciencia , MR CARLOS , no se como agradecerte tu ayuda ,,,

,,quiza exclamando ,,,VIVA MEXICO , CABRONES ,,