Cable de Bluetooth Speaker IS-SBS100

Hola, tengo unos parlantes Bluetooth IS-SBS100 desde hace un tiempo ya pero no pude conseguir el cable auxiliar para ellos, pero estuve buscando en Google y creo que se pueden hacer pero por ningún lado aparece cómo y según se éstos parlantes tienen hasta radio... Ya una ves les probé unos cables de otros parlantes Bluetooth y funcionó... El caso es que acá en mi país no venden estos cables y me pregunto si alguien sabe como hacer uno de estos cables... Fuera de mucha ayuda gracias.
PD: Acá adjunto una foto del parlante Bluetooth en cuestión
 
Bienvenido , la imagen no se ve.

1.3 El idioma de preferencia es el español, por lo que agradecemos el uso moderado de cualquier otro lenguaje.

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
Esto incluye emplear signos de puntuación e interrogación, comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc. No nos gusta la escritura "En Bloque"
 
Bienvenido , la imagen no se ve.

1.3 El idioma de preferencia es el español, por lo que agradecemos el uso moderado de cualquier otro lenguaje.

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
Esto incluye emplear signos de puntuación e interrogación, comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc. No nos gusta la escritura "En Bloque"
Hola, disculpe usted, no sabía que eran tan estrictos en este foro lo cual es muy bueno y le da seriedad... En cuestión de la foto es solo una bajada de Internet de dicho parlante solo para que el lector tuviera una idea. La subí con el móvil pero no se porqué no sale en fin la cuestión es el cable. Muchas gracias
Damphir Darthmaul
Holguín, Cuba
 
Debe ser un cable USB y por el otro lado Micro-USB que es la toma que usa dicho parlante, pero el auxiliar debe tener por el lado del USB un mini plug además... Así el mismo cable sirve de cargador y auxiliar...
 
USB no es compatible con "audio analógico" . . .

Ese auxiliar sería entrada o salida ?
Este cable ya lo vi funcionando en otro parlante y lo probé con el mio por eso quiero hacer uno. El cable sería para usar mi parlante Bluetooth como parlante para la computadora por ejemplo, o sea sería de entrada
Este cable ya lo vi funcionando en otro parlante y lo probé con el mio por eso quiero hacer uno. El cable sería para usar mi parlante Bluetooth como parlante para la computadora por ejemplo, o sea sería de entrada
La conexión no es para la pc por el USB, para eso tendría el cable el mini plug pero la entrada del parlante si es micro USB
Esos son cables customs, pero se pueden conseguir en ebay
Mini USB a jack 3.5mm
Micro USB a jack 3.5mm

Ver el archivo adjunto 183753Ver el archivo adjunto 183754

Cómo veo que eres de Cuba, es seguro que no puedas comprar por internet, así que tendrás que desarmar tu speaker y rastrear los tracks (pistas) y armarte tu propio cable.
Gracias, en efecto acá no podemos hacer compras en Internet, y ya estuve averiguando y no he podido hacerme con uno de estos cables, nadie me va a dejar romper el suyo para simplemente saber como funciona, por eso necesito saber si alguien tiene conocimiento de cual es su funcionamiento para yo poder armar el mio.
 
Encontré este cable entre mi colección.
DSC_0024.JPG

No es el mismo conector pero debería ser el mismo pinout.
DSC_0025.JPG

Te toca destrozar un cable 3.5mm y un microUSB para probar si te sirve. Sólo antes de despedazar un cable, asegurate de que tenga todos los cables internos, ya que algunos microUSB solo vienen con los de carga (VCC y GND) nada más.

Un saludo.
 
Última edición:
Encontré este cable entre mi colección.
Ver el archivo adjunto 183781

No es el mismo conector pero debería ser el mismo pinout.
Ver el archivo adjunto 183782

Te toca destrozar un cable 3.5mm y un microUSB para probar si te sirve. Sólo antes de despedazar un cable, asegurate de que tenga todos los cables internos, ya que algunos microUSB solo vienen con los de carga (VCC y GND) nada más.

Un saludo.
Muchas gracias por el dato, ya lo pruebo y Le dejo saber si me funcionó o no 👍
 
Atrás
Arriba