Cable de red junto a cable de tv

Hola amigos, estoy pensando tirar un cable de red a través del hueco por el q van el de teléfono y el de tv y el de FM ¿ pensais que es buena idea ? o me podría hacer interferencias? estoy hecho 1 autentico lio, unos me dicen que mientras no ande por ahi el de corriente eléctrica no hay problemas... otros q ni se me ocurra... y lo malo es que todos son supuestamente 'expertos' en la materia.... :cry:

muchisimas gracias a todos

Carolina
 
Hola mosfet, no dices cuentros metros serian ,y que alimentaria el cable de red,si te es necesario pasarlo, y el consumo no es muy elevado, puedes ponerlo con cable apantallado ,suerte un saludo
 
Perdona, no soy muy experto en esto. verás serían unos 30 metros, pondría dos rosetas, en una pondría un punto de acceso y en la otra un router conectado x otra parte a la línea telefonica.. es q si quiero imagenio tengo q formar unos lios... pero no tengo ganas de cablear la casa.. necesito conexión en ambos sitios.

El cable de red es el típico que sale de un router a un PC, iria junto al del teléfono, el de la tv que tienen ya el hueco hecho, muchas gracias
 
el problema de la wi fi es que el router de imagenio va instalado en un modulo superior y, abajo, tendría mi router funcionando como switch para conectar dos pc de sobre mesa y un portatil...
 
NUNCA te lo podemos garantizar, faltaria mas, ha saber como es tu casa, como son las teles.....

La verdad por lo que vale el cable apantallado no creo que nos puedas demandar por equivocarnos.

hechale un poco de coraje y haz una instalacion bien hecha, conectores bien gripados malla sin cortar la malla, enbridado para este lejos de los cables mas sensibles y que la instalacion de la tele este bien hecha.
 
pues eso hago en este foro, intentar saber como lo puedo instalar correctamente... intentare ver si un electricista me echa 1 cable...

y no os demandaría, q lo q estais intentando es ayudarme...


muchas gracias
 
Atrás
Arriba