Hola y saludos de nuevo a todos los miembros de esta excelente comunidad, mi nombre es Javier o mejor conocido como Atocha
...
Bueno mi duda en esta ocación es si puedo hacer un cable que vaya de la computadora a un dvd portatil que tiene los siguientes puertos o entradas
Salida Audifonos
Entrada Audio
Entrada S-Video
Entrada Video/Coaxial
Miren la imagen para mayor comodidad
Los materiales con los que cuento son cable VGA y cable RCA a Plug de 3.5 mm
Mi computadora tiene salidas de S-video, vga, salida HDMI pero las importantes y donde quiero conectar es en el vga o en su defecto en la de S-Video.
Por que hago ésto, bueno deseo hacer mi proyector DIY con el dvd ya que no funciona el lector de discos y para no tirar a la basura este DVD portatil pues le estoy buscando un uso y que mejor que un proyector no creen
Muchas gracias por su atención y ayuda, espero haber hecho todo bien para la comprensión de todos los que deseen ayudarme
y de paso haré un tutorial para hacer el proyector DIy el cual posteare una vez terminado con fotos y por que no con un video 
Saludos y suerte !
Bueno mi duda en esta ocación es si puedo hacer un cable que vaya de la computadora a un dvd portatil que tiene los siguientes puertos o entradas
Salida Audifonos
Entrada Audio
Entrada S-Video
Entrada Video/Coaxial
Miren la imagen para mayor comodidad

Los materiales con los que cuento son cable VGA y cable RCA a Plug de 3.5 mm

Mi computadora tiene salidas de S-video, vga, salida HDMI pero las importantes y donde quiero conectar es en el vga o en su defecto en la de S-Video.
Por que hago ésto, bueno deseo hacer mi proyector DIY con el dvd ya que no funciona el lector de discos y para no tirar a la basura este DVD portatil pues le estoy buscando un uso y que mejor que un proyector no creen
Muchas gracias por su atención y ayuda, espero haber hecho todo bien para la comprensión de todos los que deseen ayudarme
Saludos y suerte !