Cafetera Tassimo T20 de Bosch

Hola,

Me han dejado para reparar esta cafetera Tassimo T20 de Bosch que tiene un lector de código de barras y este lleva un bus a la placa de control (parece ser una camarita y una luz roja), la cosa es que le cambie el triac de la resistencia y arreglé el fusible de entrada, y creo que dañe un poco el bus del lector, lo he intentado reparar y llega a encender la luz roja, pero la CPU no manda señal al triac.

¿Alguien tiene experiencia con esta cafetera y sabria decirme si llega mandar señal la CPU de calentar resistencia sin estar conectado el bus del código de barra?

https://www.amazon.es/Escáner-Lector-Código-Tassimo-Bosch/dp/B00EDDI9HQ

Diría que ese es el problema que le queda...

Gracias

Última edición:

Pinchavalvulas

Well-Unknown member
Buenas. Yo no he visto ninguna, pero un compi me comento que después de reparar una tuvo que comprar ( :mad: ) una cápsula original.
Sin la cápsula puesta no funcionaba y por mas que intentó con cápsulas de "marcas blancas" no consiguió que funcionará.
Con el código de la cápsula la cafetera sabe que tipos de producto es y la temperatura y cantidad de agua a utilizar.
Puedes pedirle al cliente una cápsula para realizar las pruebas. :unsure: Quizás se pueda utilizar una usada, por lo menos para salir de dudas.

Saludos.

Bueno era un familiar, pero tampoco iba con el disco amarillo de limpieza que trae, ya pase de ella, no habia forma que la CPU diera señal ni de calentar ni de bomba