Cafetera Tassimo T20 de Bosch

Hola,

Me han dejado para reparar esta cafetera Tassimo T20 de Bosch que tiene un lector de código de barras y este lleva un bus a la placa de control (parece ser una camarita y una luz roja), la cosa es que le cambie el triac de la resistencia y arreglé el fusible de entrada, y creo que dañe un poco el bus del lector, lo he intentado reparar y llega a encender la luz roja, pero la CPU no manda señal al triac.

¿Alguien tiene experiencia con esta cafetera y sabria decirme si llega mandar señal la CPU de calentar resistencia sin estar conectado el bus del código de barra?

https://www.amazon.es/Escáner-Lector-Código-Tassimo-Bosch/dp/B00EDDI9HQ

Diría que ese es el problema que le queda...

Gracias
 
Última edición:
Buenas. Yo no he visto ninguna, pero un compi me comento que después de reparar una tuvo que comprar ( :mad: ) una cápsula original.
Sin la cápsula puesta no funcionaba y por mas que intentó con cápsulas de "marcas blancas" no consiguió que funcionará.
Con el código de la cápsula la cafetera sabe que tipos de producto es y la temperatura y cantidad de agua a utilizar.
Puedes pedirle al cliente una cápsula para realizar las pruebas. :unsure: Quizás se pueda utilizar una usada, por lo menos para salir de dudas.

Saludos.
 
Atrás
Arriba