Cagador con transformador para IPOD por usb

Hola a todos

Primero de todo... no tngo ni idea de electronica.


He estado mirando algunos manuales en internet de como construir lo que yo quiero (por si no esta suficientemente claro, quiero un aparato que se conecte a la corriente y luego tenga una salida para enchufar el USB del IPod, en mi caso un Zen Micro) pero hay algunas cosas que no me quedan claras.

Entonces me gustaría saber que si el transformador que le conecto por ejemplo es de 5.2V y 400mA y mi bateria es de 3.7 V y 830mA, si es compatible, o tienen que coincidir todos los valores, o como funciona. Ya que tengo entendido que por el usb del ordenador pasan 5V, en cambio si mi Zen es de 3.7V, entonces se supone que no importa?

Espero que me puedan aclarar mis dudas...

Un saludo y gracias ! :rolleyes:
 
Yo tengo un mp4 que me vino con un transformador chiquito, que de salida tiene una ficha hembra usb donde conecto el cable que va al mp4.

No se hasta que punto te conviene armarlo.. Son bastante baratos creo.
Sale $10 argentinos, que equivalen a 3 dólares..
Y no creo que el tamaño que puedas lograr armándolo sea mas cómodo que este.
Buscar en Mercadolibre: MLA-32371457-cargador-usb-viajero-mp3-mp4-110220v-usb-transformador-_JM

Saludos!
 
el problema es que lo necesito antes del sabado... no lo puedo comprar por internet, y he mirado en tiendas de electronica y lo minimo son 15€... y ya que estoy, me lo podría montar yo mismo
 
Lo de la cebolla es una FARSA TOTAL, una falacia. Bien podria ser que el video se llamara: How to make a thousand of pure stupid. O como hacer mil estupidos, ya traducido.

Es facil ver que debajo de su ipod tiene dos cables pasando. Es cosilla de suponer que el primer cable que viene de la cebolla va a ninguna parte y el segundo cable viene de una computadora o de algun adaptador AC que si alimenta el ipod.

Ya que existen miles y millares de videos asi. Es un buen ejercicio el descubrir los trucos para agilizar la mente, creo yo.
 
Atrás
Arriba