Yo creo que todos estarán de acuerdo en que queremos ver esas cajas terminadas!!!
SII! y vamos a meter presión...
Al primero que las termine le regalo un par de insignias ;-)
otras, las mías no, aun cuando no termine ni con la primera, ya son parte de mi acopio (llamar coleccion no es lo mío) de cosas.
Ayer, a consejo de Antonio, le puse otro woofer, desvestí otro muerto, que en realidad esta muy muerto, son dos cajas technics que las agarro la lluvia un dia de esos que salis con sol y regresas con lluvia, y por esas cosas, la ventana quedo abierta... fin de la historia, bafles todos hinchados.
Esas cajas, habían sufrido las garras de mis gatos, es así que tampoco tenían parlantes originales.
Como las tenia arrumbadas en un cuarto, fui y las opere.
Les había Ensartado ( no insertado ) estos parlantes

A simple uso, "oido" son bastante mejores que los otros chinos.
En Graves van bien.
Parecen cortar mas arriba que el technics que antes había instalado, y explico el porque.
Siempre a oido...
Cuando puse un tema de jazz, en el Karlson se escuchaba definida la batería, como si hubiera un tweeter de domo sonando bajito, cosa que con el parlante Technics no salía ni una gota de agudos.
Gano graves, gano mas volumen, incluso, aprendió a caminar... si tanto grave que camina.
Los ruidos que tenia, los elimine, uno de ellos eran las varillas que prensan la tela del frente, extirpada, se acabo ese ruido.
Otro ruido era la tapa trasera en algún momento según la resonancia, listo, junta de cartón de caja co-arrugada.
A oido, la verdad no se si es que ya escuche mucho, o ya no tengo gusto, pero no me convencen la sonoridad de los medios.
Los graves, son contundentes pero creo que es algo que se puede lograr con otras cajas.
A bajo volumen, es potente, creo que como refuerzo de graves andaría.
Una vez que tenga la compu con Windows instalo el programa y mediré para aportar mas datos.
Saludos.