Cajas decodificadoras Gelect HD-HL1209 , HD-AA1604, Atec y otras.

Gracias snowup la reprogramaré y probaré si la cajita enciende. Tengo una duda y no se si pudieras ayudarme, por lo menos brindarme mas claridad sobre el problema del led verde que se queda fijo. (enciendo la cajita, prende el led en verde y no entra ni tan siquiera en standby, no hace mas nada) es decir mi pregunta especifica a ese problema de la gelect 1604 es si esto puede ser causado directamente por la eeprom desprogramada o si es por otro elemento (capacitores smd en el micro, micro dañado, reguladores) etc. que pudieran estar causando esa falla de led verde fijo. Tengo claro que pudiera estar causado, por supesto por otro dispositivo dañado pero desde tu experiencia ese problema generalmente lo produce la eeproom?
 
La eeprom puede muy bien dar ese problema que mencionas,pero claro siempre debes descartar como minimo que los voltages de trabajo principales esten presentes y ver si hay algun recalentamiento fuera de lo normal en algun area,pudieras a falta de datos comparar impedancias en las diferentes lineas de alimentacion a ver si estan dentro de los parametros de una placa que sepas funciona ok,anteriormente en este tema dejé adjuntos algunos planos de gelect no especifican modelo pero te dan una idea del diseño que usan
 
Hola, tengo problemas con mi cajita decodificadora, la misma inicia solamente hasta llegar a poner el logotipo o marca (GELECT) en la pantalla, en este punto se bloquea y solo e apaga desinstalandole la entrada de la alimentacion. ¿Existe alguna manera de resolver este problema?.
GRACIAS y SALUDOS.
Debes actualizarla, para ello entras a Internet y descargas la última actualización del modelo que sea tu cajita, esa actualización la copias en una memoria USB y la introduces en la cajita, una vez echo ésto la misma te dará una opción de actualizar, actualizas y problema resuelto.
 
Hola se me dañó el mando de mi cajita HE GELECT que otro mando podría ser compatible? Gracias de antemano si alguien me puede ayudar

Hola Mailenys, el mando universal para cajitas de Cuba kt1440

Debes actualizarla, para ello entras a Internet y descargas la última actualización del modelo que sea tu cajita, esa actualización la copias en una memoria USB y la introduces en la cajita, una vez echo ésto la misma te dará una opción de actualizar, actualizas y problema resuelto.

Hola amigos, no se si este método funcionaría en este caso porque la caja se queda en el logotipo, de todas formas reconoce la memoria?
En ese caso yo lo que he hecho es sacar la memoria eeprom y reprogramar externamente
 
Hola. Tengo una cajita GELECT que no enciende con el mando a distancia.
El mando lo pruebo con la cámara del móvil y se ve que funciona.
¿Qué le pasa a mi cajita?
 
Hola Mailenys, el mando universal para cajitas de Cuba kt1440

Hola amigos, no se si este método funcionaría en este caso porque la caja se queda en el logotipo, de todas formas reconoce la memoria?
En ese caso yo lo que he hecho es sacar la memoria eeprom y reprogramar externamente

Hola, yo tengo este mismo problema con mi caja decodificadora, no se como hacer lo de la eeprom podrían explicarme?, saludos y gracias de antemano
 
Tengo un problema con mi caja descodificadora gelect hd-hl1209, la conecto a la corriente enciende el led verde par de segundos y pasa a stanby (led rojo), hasta ahí todo bien pero cuando la enciendo por el mando se pone en verde unos segundos y se vuelve a poner en rojo, nunca llega a dar video, alguien sabe que puede ser ?
 
Atrás
Arriba