Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
zopilote dijo:Mandala a doblar si quieres usar ese grueso, si quieres algo hecho por ti tendras que usar las de 1mm a menos.
jona dijo:hola
si es una fuente regulada para el taller, venden por varios locales de electronica, gabinetes de aluminio o chapa, ya agujereado para el voltimetro analogico, los bornes y potenciometro.
solo es cuestion de caminar, habia visto por aqui hace poco un gabinete, asi estaba como 20 o 30 pesos
saludos
Fogonazo dijo:Nimer, Remonona tu fuente (Linda)
Si eres mas haragan que Nimer, te puedes comprar un gabinete plastico que es mucho mas facil de trabajar.
Fogonazo dijo:No creo que vengan transparentes, pero te puedes ir a Galeria Jardin en la calle Florida y te compras un gabinete de PC transparente, con ventiladores con luces, Etc
Aclaro:
Galeria Jardin es una gran galeria de Buenos Aires donde la mayor parte de los locales se dedican a computadoras y accesorios
Nimer dijo:la de acrílico calculale unos $20.
yo mi gabinete lo pague $10 o $5, pero fui carismáticamente a hablar con el dueño del local
Pero no te recomiendo que la hagas en gabinete metálico como el mio, porque es mucho más fácil hacerla en acrílico..
O al menos eso me pareció, ya que cuando la hice tenía mi brazo derecho fracturado.. con un yeso grandísimo e imposibilitándome para usar una lima, y dificultandome para usar la agujereadora.
Gracias por los halagos a la fuente
En galería jardín vas a conseguir solo gabinetes de pc.. y son excesivamente grandes.
Andate a la calle Paraná, entre la altura 0 y 300..
que tenés casas de electrónica.
Una muy buena es: Paraná 180.
Y sino tambien tenes sobre la calle uruguay a "Radio Aceto" que es una casa bastante grande y que tienen de todo, pero no tiene mejor precio que la otra.
Todo esto es en microcentro.
Despues tenés otras buenas en el once.
Bulogne sur mer y pueyrredón, creo.
Ahora mido mi fuente y te digo las medidas.
Nimer dijo:Sobre la calle uruguay, sería uruguay y sarmiento, creo.
Tenes Radio Aceto, que tiene una vidriera bastante grande y tenes algunos gabinetes (hace unas horas estuve ahi)
(( NO PUEDE SER QUE UN TRAFO DE 36+36 de 6 AMP, LO COBREN $123 ! ))
Yo mi gabinete lo compre sobre paraná, no me sale el nombre, pero está frente a "La casa del transformador", revisa esas que hay algunos gabinetes..
Despues hoy entre a otro local sobre parana, que nunca lo habia visto, y tiene gabinetes de todos los tamaños y de metal, como para amplificador profesionales y rackeables..
Revisá que están..
Las medidas de mi fuente son:
145 * 90 * 125
Adjunto foto.
ciri dijo:Nimer dijo:(( NO PUEDE SER QUE UN TRAFO DE 36+36 de 6 AMP, LO COBREN $123 ! ))![]()
ya que decís lo del transformador.. x 6A.. 123.. no es muy caro..