Calentador con bobina por inducción a la medida

Creo que este tema va aqui, la verdad no estoy muy seguro.

En cualquier caso, lo que planteo hacer es un calentador por induccion con una bobina como este:

Roy1500MROT.JPG


El problema que se me presenta es que estos calentadores ya fabricados queman las cosas y lo que el proyecto requiere es calentarlas hasta un determinado punto.

Lo único que se necesita es que la bobina genere un campo magetico que varíe desde 400 hasta 1300 oersted (osea de 31830 a 103450 ampere/metro).

Existen unas cuantas propuestas en internet pero me he topado con un simbolo que no se que es (el componente) y la verdad eso me detiene un poco. uno de los diseños es este donde lo que no reconosco son las bobinas de la izquierda, (osea no se como se ven fisicamente ni como pedir esas en especifico.).

Elec_HalfBridge.gif


la imagen viene de este sitio
http://webpages.charter.net/dawill/tmoranwms/Elec_IndHeat4.html

y el calentador de la primer imagen es de una compañia llamada fluxeon
http://www.fluxeon.com/


Cualquier ayuda que puedan brindarme yo la agradeceré bastante :)
 
lo que pasa es que la imagen que pusiste es meramente demostrativa, es mas dice que no sirve, la imagen siguiente es la que tiene los valores donde asegura que funciona.
suerte

Elec_SG3524Driver.gif
 
a muy bien, pero de todos modos sigo con la duda de ¿Que se supone que son las tres cosas que parecen bobinas? me refiero a las que en la segunda imagen se hallan en el extremo derecho y en la primera a la izquierda. creo que son un transformador pero la verdad no tengo idea...
 
Atrás
Arriba