Calentamiento excesivo en resistencia SWR Workingman's 2004

Buenas. Me llegó este cabezal de bajo al taller con la etapa de potencia quemada y algún que otro problemita más. Después de reemplazar todo lo que encontré quemado (ambos transistores de potencia, el driver de la rama negativa (Q9), un diodo que se había puesto en corto (D10), y un par de resistencias (R36 y R39) carbonizadas) logré que arranque, pero estoy teniendo unos -100mV de offset en la salida (no tiene preset para corregir) y la resistencia marcada en el esquema (R23) calienta excesivamente me da la sensación (no se puede tocar directamente). También calienta el capacitor marcado en amarillo (no tanto, pero no sé si debería). Sé que es una resistencia de 1W, por lo cual va a calentar, pero ¿cómo puedo determinar si está dentro de lo normal?

Gracias!

Edit.
1) Según mediciones la resistencia en cuestión estaría disipando unos 850mW, por lo que no debería haber mayor problema.
2) Mi osciloscopio no es muy confiable. El offset con el voltímetro es de 200mV aprox. Según el hilo de puesta a punto de etapas amplificadoras si es menor a 300mV estaría dentro de lo "razonable", pero espero opiniones al respecto
 

Adjuntos

  • workingmans.jpg
    workingmans.jpg
    127.3 KB · Visitas: 23
  • Workingman's 2004 (Complete).pdf
    1,019.5 KB · Visitas: 11
Última edición:
Sí, siempre cambio todos, pero este en particular no lo consigo y mide "bien". Voy a probar eso y comento resultados. Gracias!

Edit.
Dato/consulta aparte. Sin carga y con la serie puesta esta prendía y apagaba como debe ser, pero al encender con el parlante conectado, la lámapra prendía al mango y en la salida me aparecían unos 5v de continua. No así si conectaba el parlante después de encender.
Habíendo descartado cortocircuitos fue que conecté sin serie y llegué a los resultados anteriores, pero no pude entender qué era lo que pasaba
 
Última edición:
Atrás
Arriba