Calidad de repuestos ayuda a elegir V3 .

fernandob

Excluido
hola, trate de hacer este post generico , quizas sea mucho o no , los moderadores pueden modificarlo si quieren .

en esta ocasion necesito la ayuda de quienes sean expertos en este tema, tengo un motorola V3 el cual la bateira ya dura muy poco, menso de 1 dia y queria cambiarla, pero entro a mirar en mercadolibre.com.ar y veo que es una joda.

hay de 20$ y de 80$ (50......60......) , todos dicen que la suya es original y las de los otros no , se agarran de los pelos, es un mercado persa.
los que venden a 80$ e dicen que las de ellos son las originales , los que las venden a 20$ te dicen que son originales 100% .

no quiero pagarla de mas pero tampoco quiero una porqueria, en las fotos son todas iguales , si uno lee un rato te das cuenta que no tenes refeencias posibles .
unos dicen que la original de motorola viene en bolsita oem, otros que en blister y te lo muestran, pero hay blisters distintos , otros que son originale sy sin blister y te juran que son la buena........................ahhhhggggggg.
como confiar en ese ambiente donde todos se mezclan ?????


por eso es agradecida la ayuda que puedan brindarme, si son de Bs As. y me pueden orientar a casas serias y no caras se agradece,
en este caso la duda es baterias motorola para el V3 .

gracias
 
Yo me compre una bateria de 35$ hace 1 año y todavia me anda 10puntos no se si era trucha o no, pero mientras cargue no hay drama :p
 
hola, gracias por responder, el celular es de un pariente mio.
no se cuanto dura usualmente una bateria para el V3 , yo tengo otro celu (la maza nokia 1100 :)) .

pero hace mucho tenia otro que le compre una bateria de esas genericas y a lso 6 meses ya me duraba un dia y poco .
hace tiempo compre pilas recargables AA no de marca y me resultaron una por queria.
ahora tengo energizer recargables y duran un monton.

en fin, se que las buenas duran variso dias , toman la carga, en fin, ya que somos tecnicos:
si dicen ser de 500mA/h es por que realmente tienen esa capacidad .

aca con esto de lso celulares no se distinguir entre trucha y buena.
por eso agradeceria consejos de alguno que se dedique a esto, que este en la crema , que trabaje con esto.
 
No se si se pueden distinguir. Yo creo que le pegue a la bateria de casualidad. Igual siempre es recomendable comprar la mas cara, pero si no tenes presupuesto paga lo que mas llegues
 
es que ..............es dramatico pagar 80 $ y que te den una de 20 $ .........
me daria una bronca.........

no hay alguno que se dedique a celulares ????
please, si me dan una mano les mando una foto de mi prima en bikini :D
 
Baterias originales en aragentina son el 10% las demas son todas imitaciones almenos a los puntos de venta y service conseguir repuestos originales nos demanda mucho $ y mucha comunicacion inclusive nostros importamos nuestros propios repuestos para no comprar lo que llega como grueso aca.

Si tu equipo dura menos de una hora o una hora o menos de 8 horas de seguro tu equipo tiene algun corto en la placa por humedad que esta haciendo que lka misma se consuma rapidamente. Si cuentas con una batea de ultrasonido puedes colocarla varios dias luego cepillar bien la misma y hacerl un rehot a la misma con mucho cuidado y un poco de flx previamente sobre la placa en gral estos cortos que agotan tan rapidamete la bateria esta en la fuente del equipo puedes ubicarla poniendo la placa con el conector de la bateria hacie adelante y a la derecha, todo lo que esta en la misma cara por debajo del coector de bateria dentro de un blindaje es la fuente

Saludos
 
muchas gracias, pero el celu no lo desarmo .
como se que para tocar en lo mio hay que saber de igual modo respeto lo que no se y el tema celulares no es lo mio .

gracias igual.

ya se que donde vaya caere en baterias berretas.

saludos
 
Igualmente me manejo en responderte en un generico de cada 50 equipos que entran con ese problema 45 son un corto por oxido humedad etc en la fuente.

Con una beteria nueva no creo que resuelvas mucho. lo que podes no se si en tu ciudad exista un centro motorola oficial. (no el service oficial) no centro de ventas ahi si tenes baterias originales.


saludos y suerte

No se si se pueden distinguir. Yo creo que le pegue a la bateria de casualidad. Igual siempre es recomendable comprar la mas cara, pero si no tenes presupuesto paga lo que mas llegues

Mas cara mas barata seguro que son las mismas. si la bateria es identica pero el gris es mas claro y vienen como cerradas en un plastico con una calco 3d que intenta ser un sellos original, esa es una bateria clonada, las originales vienen en blister como si fueran unos auriculares cerrados con un fondo azul de motorola inclusive traen folleto.

saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba