Camara de Vigilancia Sony - Monitoreada en PC

Estoy por comprar una de estas camaras para dar algo mas de seguridad a mi casa , pero no estoy seguro que necesito para poder monitorear la camara desde mi pc , si existe algun software en especial que pueda controlar la camara, ya que deseo almacenar lo que esta camara grabe en el disco duro de mi ordenador , podrian ayudarme ?

tengo en mente
Buscar en Mercadolibre: MLV-405145834-camara-tipo-domo-infrarrojo-36mm-lente-sony-13-420tvl-_JM#questionText

y tambien tengo en mente esta otra que no es de vigilancia pero es de WEB y tiene buena resolucion

Buscar en Mercadolibre: MLV-405183790-web-cam-hd-720p-con-microfono-logitech-c310-webcam-oferta-_JM#questionText

en caso que la web sea mi mejor opcion , como haria para tener un cable USb tan largo que me llegue desde afuera de la casa hasta la computadora?.
 
Con una Buscar en Mercadolibre: MLA-447747189-capturadora-easycap-p-camaras-de-seguridad-vigilancia-x4-ch-_JM, puedes poner 4 cámaras que tengan salida de video compuesto, y trae un software que podes capturar al disco duro, bastante completo (dentro de todo),

Saludos
 
Con una Buscar en Mercadolibre: MLA-447747189-capturadora-easycap-p-camaras-de-seguridad-vigilancia-x4-ch-_JM, puedes poner 4 cámaras que tengan salida de video compuesto, y trae un software que podes capturar al disco duro, bastante completo (dentro de todo),

Saludos

Es cierto. Y en la medida de lo posible, utiliza cámaras en blanco y negro, tienen mejor contraste, y generan menos ruido de imagen que las de color, con poca luz. Para vigilancia, creo que son mejores.

Saludos.
 
Si la quieres ver en un pc, compra una cámara IP, acabarás antes. De paso solo cableas cable de red por toda la casa y nada mas. Te olvidas de bnc rca y toda la pesca.
Y seguramente podrás tener apagado el PC y verla desde donde sea con solo configurar el router.
 
Con mi jefe, pusimos esa capturadora del enlace, con una cámara Blanco y Negro, y le hicimos la posibilidad de moverla de lado a lado. La conexión fue con cable de red, alimentación para la cámara, video, audio, y para el motor que hacía mover la cámara.

La idea de la IP, es muy buena, y es mas, hasta se pueden controlar a distancia, como también mandar un correo si detecta un movimiento, el cual toma una fotografía, y te la envía por internet.

Saludos.
 
Aparte de que con una cámara ip abriendo los puertos del router la podes ver desde un celular que tenga un navegador moderno desde cualquier lado sin necesidad de una pc.
 
Atrás
Arriba