camaras inalambricas de 2.4 ghz a tv directas?

#1
hola a todos mi duda es la siguiente :

Me hice de algunas camaras inalambricas de 2.4 ghz alimentadas a 9 volts ya sea con pila o eliminador ,no tengo el receptor que despues va conectado a una tv
mi pregunta es si es necesario el modulo receptor o si de alguna manera es posible que la tv "capte" la señal directamente o tal ves una vcr y de ahi a la tv sera esto posible o estoy diciendo sandeses?
de antemano gracias por su ayuda
 
#2
Necesitas un receptor en la misma frecuencia para concretar el enlace. Despues si el receptor tiene salida para canal 3 o 4 lo ves en un tv comun, si tiene salida para monitor, necesitaras un monitor..
 

tiago

Moderador
#3
Todo lo mas,puedes localizar en tus camaras el punto donde la camara envia al emisor la señal de video compuesto y audio,conexionando unos cables puedes conectarla a tu tv.
Saludos.
 
#5
ha crei que querias usar la funcion de transmitir como camara remota.. si te da lo mismo, busca la entrada del modulo de RF y ahi tienes video y eventualmente si tiene, sonido..

Postea marca y modelo de las camaras a ver si son IP todavia y no tienes que hacer nada mas que publicar la imagen en algun servidor y ves las imagenes desde internet con un pc..
 
Última edición:
#6
si bueno la idea original era si era posible usarlas inalambricas sin el modulo receptor
la idea de cablearlas es una opcion para usarlas de alguna forma ya he desarmado una y consta de dos modulitos uno que es donde esta la camara fija en una tabletita y se conecta a otro modulito que yo pienso que es el transmisor por que ahi viene la antena soldada, viene conectada entre si por 3 cables n,r y b yo me imagino negro tierra y alguno de los otros video + no tengo un monitor por aqui tendre que esperar hasta mañana para probar ,son camaras maraca aztak cm-818t de cualquir manera empezare a buscar en los tianguis modulos receptores yo ya los he visto que los venden supongo que el chiste es que sean 2.4 ghz no? bueno saludos y gracias
 
Última edición:

tiago

Moderador
#8
Si vas a usar la opción del cable, los colores suelen ser: negro para el comun,amarillo para el video y blanco para el audio. De todos modos es probable que no sea algo del todo riguroso. De todos modos mira a ver si encuentras un microfono en la cámara, si no es así y no va provista de audio, lo mas seguro es que el rojo y el negro sean la alimentación, mídelo, y el otro, la señal de video.
Saludos.
 
Última edición:
#9
no son de alimentacion estos llegan aparte directamente de el cable que va ala pila voy a probar con un moinitor mañana......entonces no cualquier receptor podria servir?
yo recuerdo en otras que he tenido que traen un potenciometro para calibrar la señal y lo regulabas hasta que tenias una imagen clara
 
#10
Es posible que la señal de la camara sea mas fuerte que la que puede soportar el monitor, y éste sature la imagen.Puedes atenuarla con un potenciometro como medida improvisada.
Saludos.
 
Arriba