Cambiar Canal de Transmisión a Transmisor Linear LD4250

Hola amigos del foro, luego de buscar en Internet y no encontrar nada al respecto acudo a ustedes, tengo fe que me podrán ayudar.
Alguien de ustedes sabrá como se cambia el canal de transmisión de un Transmisor de TV UHF linear modelo LD4250, esta marca es brasileña, desde el panel logre encontrar donde ver la potencia directa, la reflejada, el numero del canal en el que transmite pero sin poder cambiarlo y el control de potencia para ajustar de 0 a 250 watts. Creo que se puede controlar por software ya que atrás tiene un puerto RS232 pero dicho software no lo encuentro en Internet.
Bueno amigos dejo la inquietud.
Muchos saludos a todos y desde ya, gracias.
 

Adjuntos

  • Image9.jpg
    Image9.jpg
    8 KB · Visitas: 25
hola chino no creo que para cambiar de frecuencia necesite un software o se cambia en forma interna o desde el panel frontal muchas veces tenes que prenderlo y mantener apretadas una o dos teclas y ahi te da la posibilidad de cambio de frecuencia por otro lado sera ancho o compatible con toda la banda de UHF??? bueno le buscaria de esa forma no creo que haya que conectar una pc ese conector debe ser para telemetria quizas
 
Hola amigos del foro, luego de buscar en Internet y no encontrar nada al respecto acudo a ustedes, tengo fe que me podrán ayudar.
Alguien de ustedes sabrá como se cambia el canal de transmisión de un Transmisor de TV UHF linear modelo LD4250, esta marca es brasileña, desde el panel logre encontrar donde ver la potencia directa, la reflejada, el numero del canal en el que transmite pero sin poder cambiarlo y el control de potencia para ajustar de 0 a 250 watts. Creo que se puede controlar por software ya que atrás tiene un puerto RS232 pero dicho software no lo encuentro en Internet.
Bueno amigos dejo la inquietud.
Muchos saludos a todos y desde ya, gracias.

Olá Djchinomix voy averiguar en la fabrica tu duda , dame un poco de tiempo para yo lograr exito en te atender !
Un fuerte abraço !
Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba