Cambiar codecs de video de una camara digital

Tengo una camara G-Shot DV511 y quiero cambiarle los codecs en los que guarda el video, porque los guarda en formato AVI sin comprimir, lo cual obviamente osa demasiado espacio. No pregunto para que me hagan un tutorial, sino para que me den algunas pistas de que hacer, si hay que desmontarla (lo cual no me da miedo :LOL:)o lo puedo hacer desde el USB, cosas así. Gracias
 
Buenas
MetalLycanthrope

Debes de entrar en la pagina oficial de la Marca de tu camara en soporte buscar la actualización del Firmware download y decargarlo y seguir la instrucciones para actualizarla.

Saludos.....
 
Buenas
MetalLycanthrope

Debes de entrar en la pagina oficial de la Marca de tu camara en soporte buscar la actualización del Firmware download y decargarlo y seguir la instrucciones para actualizarla.

Saludos.....

Lo intenté pero en Genius no aparece el modelo, ni siquiera de alguna cámara de video. Nada. así que no creo que actualizar el firmware sea algo fácil si en Genius no dan la opción
 
Contacta con ellos y se lo solicitas y si te dicen que tiene que hacerlo ellos, no valdra mucho.

Aqui te dejo el correo: webmaster@geniusnet.com.tw

Envia el email en dos Idiomas y en Texto Plano, para que no lo condideren Spam

En el Asunto le indicas : Help G-Shot DV-511 Requesting Information

El Modelo siguiente a esta graba con la extesión *.MOV , la G-Shot HD 550T

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos

Yesus
 
Buenas MetalLycanthrope

En este caso te ratifico lo dicho

Si, mejor que le envies dos correos uno en cada idioma, haber si tuvieras suerte yo con la de mi cuñado actualice desde el usb, siguiendo como te comente los pasos del fabricante.

Claro que la de el era LG

Saludos

Yesus
 
Todo depende de su servicio de atención al cliente, del trabajo que tengan y tendran que consultar a su departamento tecnico y comprobar si esta disponible la opción del firmware para tu modelo de camara.

Saludos

Yesus
 
Lo siento sinceramente

Tenia esperanza de que ibas ha tener suerte.

Ultimo consejo:

Vende su camara en una de esas subastas que hay en la Red, aún buen precio pones tu una pequeña diferencia y extrenas una nueva con dos años de Garantia, eso si de otra marca que las hay muy buenas a un buen precio en el mercado y se dan ostias por vender, sobretodo por esta desafortunada crisis.

A mi sin embargo he hecho un envio masivo de mensajes solicitando ayuda sobre un modulo USB a paralelo y no he recibido sin tan solo un simple comunicado diciendo por lo menos que no sabe nada del tema por el echo de ser nuevo en este foro, el orgullo les come.

Bueno Saludos y espera haberte ayudado aunque halla sido un respuesta para ti negativa por parte de esta gente de la camara.

Aqui me tienes para lo que haga falta.

Yesus......
 
Atrás
Arriba