Cambiar pilas/baterias recargables a más mAh

Hola a todos.

Tengo un destornillador inalámbrico con 4 pilas/baterías recargables de 1,2 V, AA, NI-CD, 700 mAh.

Estas baterías ya no cargan y voy a reemplazarlas.

Quisiera que me informaran si es posible utilizar unas baterías con más mAh y mismo voltaje, por ejemplo de 3000 mAh. ¿Esto puede generar algún problema de funcionamiento?, ¿Y al tener más mAh, significa que el aparato funcionará durante más tiempo?.

Muchas gracias. Saludos.
 
Saludos! Hasta cierto punto se puede comparar las pilas como si fuera un tanque de agua sellado, a mayor capacidad de litros, mayor cantidad de agua disponible para su uso. Entre mas capacidad de mAh mas energía disponible para usar y porsupuesto que tendrás mayor tiempo de uso. En lo único que va a influir es que el tiempo de carga de la batería se va a multiplicar por el aumento de la capacidad que le ponga.
 
Hola a todos.

Tengo un destornillador inalámbrico con 4 pilas/baterías recargables de 1,2 V, AA, NI-CD, 700 mAh.

Estas baterías ya no cargan y voy a reemplazarlas.

Quisiera que me informaran si es posible utilizar unas baterías con más mAh y mismo voltaje, por ejemplo de 3000 mAh. ¿Esto puede generar algún problema de funcionamiento?, ¿Y al tener más mAh, significa que el aparato funcionará durante más tiempo?.

Muchas gracias. Saludos.
Pues yo creo que sí. Esto ya lo he hecho en varios colocando baterías recargables de 2800 mAh y funcionan sin problemas.
700 mAh es muy poca capacidad, pero fíjate bien que baterías compras, porque no tienen todas la misma calidad, no te fíes de las altas capacidades que anuncian.
Éstas las he probado y van bien:
https://www.amazon.es/AA-POWEROWL-Recargables-Autodescarga-Aproximadamente/dp/B07M7GB8ZD/ref=sr_1_19?crid=3HBURS6TX6MEL&keywords=baterías+recargables+aa+3000mah&qid=1655839008&sprefix=,aps,59&sr=8-19&th=1
Son de Níquel-Metal-Hidruro. Las de 3000 valen algo más y creo que no merece la pena por tan poca diferencia.
Me gustan más las de litio, puedan dar bastante más intensidad, pero el voltaje ya no se corresponde, pues sería para sustituir 3 en serie de N-MH y son cuatro.
El aparato te funcionará cuatro veces más de tiempo si las sustituyes, además estas son más modernas y dan más amperios, así que se supone que la máquina tendrá algo más de potencia.
Y efectivamente, tardarán cuatro veces más en cargarse, como dice el amigo freud69
 
En principio a mayor carga mayor duración, tando de uso como de recarga de nuevo.
Luego hay que ver el factor C de la batería, un destornillador exige muchísima corriente.
 
Hola a todos.

Tengo un destornillador inalámbrico con 4 pilas/baterías recargables de 1,2 V, AA, NI-CD, 700 mAh.

Estas baterías ya no cargan y voy a reemplazarlas.

Quisiera que me informaran si es posible utilizar unas baterías con más mAh y mismo voltaje, por ejemplo de 3000 mAh. ¿Esto puede generar algún problema de funcionamiento?, ¿Y al tener más mAh, significa que el aparato funcionará durante más tiempo?.

Muchas gracias. Saludos.
Tengo esa misma situación en un dremel, lo solucioné con baterías de litio, no es la mejor solución, lo se, solo cuando se descarga tengo que llevarlas a un cargador, pero créeme, me duran bastante!
 
Atrás
Arriba