Yo me compré un handy que va de 136 a 174 MHz (y tiene rx de fm desde 70 a 107.9 MHz

y linterna)... ya buscando emisiones desde los 70 MHz se pueden escuchar emisoras de fm que pertenecen a otro sector del dial. Esto ya lo había notado cuando quise modificar el rango de sintonía de una radio comun (solo que no sabía exactamente por donde estaba).
Eso del paso de frecuencia de los receptores depende de la marca y modelo... insisto... yo tengo un Aiwa de esos que hacen aca en el sur y se para en frecuencias pares, impares y hasta con error de 50khz así que no creo que ese sea el problema. También hay que asumir que en tu país las emisoras de fm transmiten en frecuencias con decimales pares ej: 100.0, 100.2, 100.4, 100.6, etc (aca usamos los impares) 100.1, 100.3, 100.5, 100.7, etc... ya es una cuestión de normas, nada más.
Asumiendo que tu tx de coche tiene fundamental en la banda de fm, el problema puede estar en la sintonía. Por lo que veo en torno a T4 y luego T5. Te diría levantar la bobina L3 y conectar un wattimetro con carga y un frecuencímetro... luego retocas los dos trimers hasta leer la frecuencia del tx. Volves a sodar la bobina y volver a medir directamente en la salida, retocando los trimers hasta leer la mayor potencia y obtener como lectura tu frecuencia. Te recomiendo esta prueba porque puede que el amplificador esté actuando como etapa doblaroda y estás enviando mucha potencia en alguna armónica. Por último, deberías conectar tu antena (ajustada a fin de obtener el mejor rendimiento) y dejar el frecuencímetro no muy lejos. La única lectura que deberías obtener debería ser la de tu transmisión. También deberías conectar un amperimetro en serie con la fuente de alimentación durante el ajuste... así controlas si estás dentro del consumo esperado. A veces te vas a encontrar con que consume mucho más y a veces mucho menos... si bien se busca la mayor potencia de rf con el menor consumo eléctrico, este consumo debe estar dentro de un valor que puede asumirse desde antes de encender el transmisor.
ahhhhhhhh y un filtro pasabajos no estaría mal!
Con transmisores de esos simples de un solo transistor sin antena incluso, he logrado transmitir a unos 200 metros y el rx en general se para solo... hasta el mp4 que no es de lo mejor.