Cambio de conector de corriente a standar

Hola, tengo un mini-pc del que he perdido el transformador de corriente y el conector no es habitual y no consigo encontrar un reemplazo que me sirva. He comprado un conector estándar para poder cambiarselo pero al quitar el que tenía me encuentro que tiene 4 puntos de conexión en vez de los 3 que trae el conector que adquirí.
Mi duda es si es posible soldar el conector estándar y en tal caso como podría hacerlo.
Espero que puedan echarme una mano, un saludo!
 

Adjuntos

  • conector_corriente.jpg
    conector_corriente.jpg
    50.5 KB · Visitas: 11
Hola, tengo un mini-pc del que he perdido el transformador de corriente y el conector no es habitual y no consigo encontrar un reemplazo que me sirva. He comprado un conector estándar para poder cambiarselo pero al quitar el que tenía me encuentro que tiene 4 puntos de conexión en vez de los 3 que trae el conector que adquirí.
Mi duda es si es posible soldar el conector estándar y en tal caso como podría hacerlo.
Espero que puedan echarme una mano, un saludo!

Hola sarote.
¿Que modelo es de portatil? ...Por el tipo de conexión puede que lleve varias tensiones y en ese caso no te serviría una conexión estándar de dos polos.

Saludos.
 
Última edición:
Buenas, gracias por responder, pues es un terminal Epatec 2300, normalmente sustituía el trasformador por otro de iguales características y lo "empataba" con el viejo conector y funcionaba sin problema, te adjunto un pequeño gráfico que encontré en el manual, no se si ayudará algo. Gracias y un saludo!
 

Adjuntos

  • conector_epatec.png
    conector_epatec.png
    36.9 KB · Visitas: 6
Buenas, gracias por responder, pues es un terminal Epatec 2300, normalmente sustituía el trasformador por otro de iguales características y lo "empataba" con el viejo conector y funcionaba sin problema, te adjunto un pequeño gráfico que encontré en el manual, no se si ayudará algo. Gracias y un saludo!

En tal caso, solo queda por ver si tienes espacio físico en el equipo, si es así conectalo sin pegas con el mismo adaptador que estabas usando. Cuidado con las polaridades.
Puedes detectar el negativo de la alimentación porque es común a los islotes de color cobre que rodean los agujeros donde vá un tornillo. También es común a los blindajes metálicos de los conectores y puertos.

Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba