Cambio de Micro principal tv Samsung

Hola estimados colegas reparadores tengo una duda que llevo ya dos días tratando de aclarar y logro a ver si alguien me puede ayudar tengo un tv samsung UN50NU6900 tiene corto en Micro principal BGA SDP1704 lenvanta mucha temperaturas. Estoy seguro que el micro esta dañado. Vi Dicho micro en Aliexpress por 20$ y es un tv que cuesta aprox. 300. Se puede reemplazar dicho micro principal la memoria epromm ya la respalde y tiene todo su archivo en buen estado. Mi pregunta se puede reemplazar el micro principal de tv? Que paso con su sistema operativo?
 
Hasta donde tengo entendido, si se puede, y el firmware lo toma de una memoria externa, ya que es un microprocesador, NO un microcontrolador (que tiene todo integrado, como Microchip o Atmel).
Si tienes las herramientas y dinero, hazlo. Mas roto de lo que está no creo que pase.
Ojo de primero medir bien todo antes de gastar dinero. No creo pero puede caber la posibilidad de que sea otra cosa lo que provoque el recalentamiento
 
Hola Djt3 gracias por ayudarme con tu tiempo, si quisiera seguir adelante y mo estancarme aqui, estoy seguro de que es es integrado en cuando a hacer microcontrolador o procesador no estoy seguro no he podido encontrar la hoja de dato en internet no la he encontrado solo se que es Samsung SDP1704, puedo adjuntar la imagen
 
Hola amigos estoy buscando el manual de servicio o diagrama de la motherboar del tv Samsung un50nu6900b, si alguien la tuviera me sería de muchísima ayuda, soy de cuba y me es casi imposible de comprar, gracias de antemano
 
Atrás
Arriba