Capturar lo que se envia por Puerto Paralelo a la impresora

Hey saludos a todos desde Costa Rica! y con la esperanza en que me puedan dar una mano...

Yo tambien estoy con un problema relacionado con como comunicar datos de impresion. Lo que intento hacer es una comunicación "PC-PIC-Motores". Primero enviar datos del PC como normalmente se envían cuando uno quiere imprimir, luego que el PIC16F877 los capte por medio del puerto serial y finalmente que el PIC active unos motores para una función determinada. Principalmente lo que quiero captar son imagenes, procesarlas como datos que se almacenen en el pic y que luego el pic active unos motores para reproducir esa imagen, casi una "Impresora Casera" o un "Plotter".

-Para la captación de los datos en la PC tenia en mente usar "LabView" para que de alguna manera pudiera facilitar la conversión de pixeles a datos.
-Tambien tenia dudas sobre si tendría que crear mi propio Driver para los motores con "WinDriver"?
-No se si con solo conectar la computadora desde el puerto serial hasta el pic por RS232 ya los datos de la imagen van codificados como 1's y 0's?
-Tambien tengo serias dudas sobre si la memoria del PIC16F877 pueda aguantar tal cantidad de información?

Alguna opinion, ayuda o sugerencia son realmente bienvenidas. Gracias de antemano por su tiempo y que tengan buen día.
 
Atrás
Arriba