Carga del móvil con módulo de carga Makerhawk

Hola a todos. He intentado montar un powerbank con un módulo de carga Makerhawk al que conecto una batería 18650. La batería se carga a 3.7v, pero cuando desconecto la corriente para usar el módulo de carga como cargador del móvil, no carga. Antes de conectarlo al móvil, hay 5v a la salida del Usb, pero cuando conecto el móvil, el usb se bloquea y hay 0v. No hay forma de cargar el móvil. ¿Podría ser que no hubiera suficiente corriente?

Muchas gracias y saludos,

Francisco.
 
Según las especificaciones del módulo de carga, se conecta a una batería 18650. La batería se carga bien, pero la tensión de esa batería de 3.7v no es capaz de cargar un móvil, aunque la salida del usb marca 5 v. Hago la prueba con una batería de un móvil viejo de 5 v y el móvil se carga hasta que baja a 3.7 v, 5 minutos, entonces deja de cargar. ¿Alguien me puede recomendar un módulo de carga que sea capaz de cargar un móvil o tableta con una batería que haya sido cargada previamente con ese móvil? El vendedor lo unico que me ha dicho de momento que ese módulo necesita una alimentación de 5 v. Pero ni con 5 v funciona.
Gracias y saludos,

Francisco
 
El sistema de carga de un celular es con 5V con una corriente que dependerá del celular en cuestión, por mas que la bateria interna sea de 3.7V necesita 5V de entrada.
 
Atrás
Arriba