Cargador bateria 3.7v 2600mah

Hola amigos

Tengo 5 baterías de LI-ION conectadas en paralelo busque en google y encontré que cada baterías es de 3.7V 2600mah
El problema que tengo es para hacer un cargador automático para estas baterías ya que los que he visto en google son para una sola batería y tiene poca corriente
Alguno me puede recomendar un cargador ideal para esta batería o como la cargo para no dañarla

Gracias

Anexo el link donde las venden
Compre / Original Us18650gr 3.7v 2600mah Baterías Para Sony Para La Batería De Cigarrillo Electrónico Baterías Ligeras Fuertes De La Linterna A $46.76 Del Topdental | Dhgate.Com
 
Hola, lo más fácil barato y seguro es que compres uno o varios módulos TP4056 que son para cargar Li-Po y Li-ion con lo que podrás cargarlas sin problemas ya que tiene protección por bajo voltaje y fin de carga, además puedes alimentarlo con 5v directos o por microusb con el cargador de cualquier móvil o tableta....
Es muy barato y puedes comprarlo en lotes y puedes o usar uno para cargar todas las baterías o usar uno por cada dos o uno por batería dependiendo de la cantidad de baterías...
Tiene una salida de 1A así que hay que tenerlo en cuenta pues dos baterías las cargará bien pero más serán muchas haciendo la carga lenta.....
 
Atrás
Arriba