El camino que se me ocurre y que sea fiable es sacar el esquema eléctrico o conseguirlo, analizarlo, realizar mediciones y determinar que puede o no estar fallando.
Con un par de fotos y descripciones de la fallas aquí trabajan los "curanderos"(chamanes) o adivinos pero el resultado es incierto al menos en este ámbito.
Esto es por experiencia personal....Generalmente los cargadores son tan iguales entre si como como mi señora y Angelina Joile .
Ric.[/QUOTE
Un cargador como este con la foto y que no se parecen nada unos de otros? las etapas creo que van a ser las mismas, como en cualquier coche y como dije antes, no espero que me digan a 100% cual es el fallo pero que no me digan nada??, Me soprende un poco pues si yo supiera sacar el esquema, analizarlo y hacer las medicones bien de cada componente porque iba a estar aquí pidiendo ayuda??
Lo que llamas adivinar no es adivinar, es un diagnostico inicial para descartar que no es y saber por donde empezar, esto lo digo porque mi especialidad es otra y se hace esto normalmente, pongo ejemplo con un coche, en base a sintomas se sabe a un 75% el fallo sin tocar el coche y me atrevo a decir cuales son las fallas posibles. pero si aqui es imposible... tampoco nadie me dijo que orden seguir de elementos a medir o comprobar. la verdad, aun sigo esperando algo, pistas, orientacion, por donde empiezo, no entienco como sin el datasheet de los mosfet o el pwm no se puede dar una idea.... gracias.