Cargador de bateria por 2 celdas solares

Hola si alguien me puede ayudar estoy construyendo un cargador de bateria ,este carga dos baterias de 3.7 en serie con un voltaje de carga limite de 4.2 cada uno,es decir debe carga el pack de bateria(2 baterias en serie) 8.4 como voltaje debe entregar el circuito como limite,este se carga por dos celdas solares de 5.5 v a 100ma cada uno conectadas en serie ,en sol me entrega 11v,ademas este circuito aumenta el voltaje cuando la radiacion solar es muy baja podiendome entregar el voltaje esperado constantemente el problema es que al conectar otro circuito disminuye el voltaje considerablemente hasta 2v-4v en la salida esto es debido que el panel me entrega 100ma si me podrian ayudar a aumentar la corriente por lo menos a 1A,ayudaaa.
 

Adjuntos

  • circuito.jpg
    circuito.jpg
    75.7 KB · Visitas: 29
Como dice 2M necesitas un panel mas grande. Si compras una lata de cerveza de 500 cc, no te puedes tomar 5 litros. (Es un simil). Lo que puedes hacer es reducir la corriente que toma tu batería y cargarla en mas tiempo. Si cuando el sol baja el circuito te aumenta el voltaje, no te puede aumentar la corriente, al contrario, tanto como te sube el voltaje, te baja la corriente que entrega. Si le pides mas corriente, te bajará el voltaje inexorablemente.
 
Atrás
Arriba