Banner publicitario de PCBWay

Cargador de cámara Sony DSC-W530/W550 Manual de Servicio.

Buenos días a todos, tengan un muy buen día.
Acudo a ustedes porque necesito de su ayuda. tengo un cargador de una Sony Cybershot DSC-W530, no carga, lo desarmé y me di cuenta que hay un componente que hizo corto, el componente es un encapsulado con las insignias ABS10 8D, trae 4 terminales.
Según yo es un puente rectificador, pero no encuentro información alguna de este componente.
Adjunto la imagen a continuación del circuito del cargador.

DSC_0589.jpg

Orientenme chavos. Saludos desde México ...

Es el encapsulado D101

Gracias, ya lo encontré. ahora quiero analizar todo el circuito en busca de mas componentes dañados. he buscado el diagrama del circuito y nada. no sabes donde encontrarlo?

Muchas gracias por tu ayuda.

Pues mas que medir diodos, resistencias sospechosas o fusibles y transistores no vas a poder medir. Por lo que si no encuentras nada mas simplemente cambia el puente rectificador y al probarla conecta en serie una lampara de 60W para proteger el cargador en caso de que haya otro componente defectuoso. Si es algún integrado solo podrás medirlo conectandolo a la red.

Buenas.
Mucho me temo que no lo encontrarás. Estuve varios años en un servicio sony y ese tipo de máquinas solo tenía manual de despiece, de la parte óptica. El procedimiento para reparar era enviarlas a central, allí sustituían placas enteras. POr lo menos aquí en Spain.
Y en cuanto a cargadores, sólo se sustituían, ni información ni nada.
Con un poco de suerte algún alma caritativa lo sube a la web, pero...

Información técnica subida ;)
Saludos.

Adjuntos

• sony_dsc-w530_ver1.0_level2_sm.pdf
    6.2 MB · Visitas: 6
es lo que ando viendo. No hay nada del cargador. Pues ahorita cambiaré el puente rectificador, y a probar, haber que tal me va. gracias por sus comentarios. deje lo pruebo y comento resultados.

Atrás