Cargador de cámara Sony DSC-W530/W550 Manual de Servicio.

Buenos días a todos, tengan un muy buen día.
Acudo a ustedes porque necesito de su ayuda. tengo un cargador de una Sony Cybershot DSC-W530, no carga, lo desarmé y me di cuenta que hay un componente que hizo corto, el componente es un encapsulado con las insignias ABS10 8D, trae 4 terminales.
Según yo es un puente rectificador, pero no encuentro información alguna de este componente.
Adjunto la imagen a continuación del circuito del cargador.

DSC_0589.jpg


Orientenme chavos. Saludos desde México ...

Es el encapsulado D101
 
Subo la hoja de datos del componente.

Saludos.
 

Adjuntos

  • Serie ABS10 bridge rectifier .pdf
    300.5 KB · Visitas: 4
Gracias, ya lo encontré. ahora quiero analizar todo el circuito en busca de mas componentes dañados. he buscado el diagrama del circuito y nada. no sabes donde encontrarlo?

Muchas gracias por tu ayuda.
 
Pues mas que medir diodos, resistencias sospechosas o fusibles y transistores no vas a poder medir. Por lo que si no encuentras nada mas simplemente cambia el puente rectificador y al probarla conecta en serie una lampara de 60W para proteger el cargador en caso de que haya otro componente defectuoso. Si es algún integrado solo podrás medirlo conectandolo a la red.

 
Buenas.
Mucho me temo que no lo encontrarás. Estuve varios años en un servicio sony y ese tipo de máquinas solo tenía manual de despiece, de la parte óptica. El procedimiento para reparar era enviarlas a central, allí sustituían placas enteras. POr lo menos aquí en Spain.
Y en cuanto a cargadores, sólo se sustituían, ni información ni nada.
Con un poco de suerte algún alma caritativa lo sube a la web, pero...

Información técnica subida ;)
Saludos.
 

Adjuntos

  • sony_dsc-w530_ver1.0_level2_sm.pdf
    6.2 MB · Visitas: 6
es lo que ando viendo. No hay nada del cargador. Pues ahorita cambiaré el puente rectificador, y a probar, haber que tal me va. gracias por sus comentarios. deje lo pruebo y comento resultados.
 
Atrás
Arriba