Cargador de Celular - MP3

Se rompio uno de los ferrites de la fuente interna del MP3, es el de los comunes, esos baratos, y no anda mas con pilas.

Pero tengo un cargador de Celulares, el de un Nokia 1100, intente alimentar el MP3 por el USB, ya que con la PC anda barbaro, pero con el cargador no me ba bola, arranca y luego me da que tiene baja bateria y se apaga.
el cargador es de supuestamente 5.7V 800mA, cosa que creo que es suficiente, probe con un diodo en serie para bajar un poco la tensión por miedo de quemarlo . . . . desp le mande sin el diodo y nada . . . .
 
Cuando lo conectas al USB de la PC.. podes escuchar? o enciende solo para pasar archivos?
 
¿Fotos?
Tengo entendido que el USB de la PC no debe tirar mas de 500mA.
¿Que queres hacer? Reemplazar el ferrite, supongo.
Por suerte, inductores se consuiguen en las tiendas.
 
No lo que quero es hacer que ande el MP3 con el cargador del calular,

El cargador entrega 5.7V, con esta tension alimentaria el MP3 Por el USB . . . . no c que es lo que no c entiende...

con el USB de la compu anda, pero con el cargador no, y mo c por que...

El mp3 consume menos de 500ma, sino una pila de niquel metal berreta de
1100ma(supuestamnete) no duraria 4/5 horas como me duraba
 
Si yo te entiendo.. te pregunte eso porque el mio, justamente cuando lo conecto en la PC, queda en estado vegetativo, que solo permite, cargar y sacar archivos...

La verdad que si es así como vos decís tendría que andar.. revisaste los terminales del USB, si están bien puestos? acordes a los de la PC? (por las dudas)
 
si estaba bien,
arranca y luego me dice que no hay bateria y se apaga, la tension de la fuente se mantiene constante . . . .

no entiendo por que no anda
 
Yo estoy tratando de hacer lo mismo. Pero es porque no quiero usar mas pilas. Estuve tratando con un cargador de celular luego pasarlo por un 7805 para regular el voltajee y luego por un divisor de tension y simular una pila AAA. Pero no me enciende el MP3. Queria que por favor alguien me ayudara.
 
El voltaje presente en los pines del USB es de 5,0 VDC pero, no tiene limitación de corriente aún si, las especificaciones dicen max. 0,5 A X puerto. El cargador sí tiene y por eso, es que no te funciona con el cargador. Debes alimentarlo con una fuente regulada de 5 VDC.

Los cargadores limitan (algunos) a aprox. 50 mA.

Saludos:
 
Atrás
Arriba