Cargador de portatil sustitucion de las celdas

Hola a todos , tengo una bateria de portatil que esta en mal estado y como tengo otras dos que si lo estan estaba pensando en sustituir las celdas que tienen dentro por las que si estan bien , las que lleva en conjunto dan un total de 14,80 voltios y 2200 miliamperios y las que le voy a colocar suman el mismo voltage pero cambia los miliamperios que son de 2600 en vez de los 2200 de la que esta en mal estado
puedo hacerlo ?
dañare el portatil ?
gracias por todo ...
 
Hola a todos , tengo una bateria de portatil que esta en mal estado y como tengo otras dos que si lo estan estaba pensando en sustituir las celdas que tienen dentro por las que si estan bien , las que lleva en conjunto dan un total de 14,80 voltios y 2200 miliamperios y las que le voy a colocar suman el mismo voltage pero cambia los miliamperios que son de 2600 en vez de los 2200 de la que esta en mal estado
puedo hacerlo ?
Si.
dañare el portatil ?
No.

¿ Piensas cambiar todas las celdas o solo las que está en mal estado ?

Edit:

Todas: (y)
Solo las dañadas: (n)(n)
 
Última edición:
La corriente de carga está sensada con mucha precisión, pero de 2200 a 2600 no hay demasiada diferencia. Creo que estará dentro de la ventana de funcionamiento del controlador de carga y gestión de batería.
Ya nos cuentas.

Saludos.
 
Al menos el mío no hace eso, cambié las celdas y bajé unas utilidades de linux y lo que hace es que mide la nueva capacidad frente a la nominal.
 
Bueno, lo que comento es una posibilidad entre muchas.
Lo que ocurre es que como veo al menos cinco trastos de éstos al día, se me ha presentado de todo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba