Cargador GPS

He perdido el cargador de un GPS que tiene una bateria LI-ION de 3.7V y 600mAh. Conoceis las caracteristicas para poder encontrar uno?? Es de la marca Keomo, pero en su pagina web no me aclara nada. En el sitio donde lo compre, dice que no tienen nada de esa marca porque fue una oferta puntual. Gracias ante todo.
 
las caracterisiticas tu mismo nos las diste con tu pregunta, ahi las tienes.

es decir tienes que comprar un cargador para bateria LI-ION de 3.7V y 600mAh y listo !

con que cumpla esto no importa la marca.
 
es decir tienes que comprar un cargador para bateria LI-ION de 3.7V y 600mAh y listo !

con que cumpla esto no importa la marca.
Tambien debes tomar en cuenta el conecto.. proque el cargador podria ser de la capacidad que buscar pero el conecto no le sirve al GPS... de todas maneras esta es la parte facil...
 
Efectivamente eso seria lo ideal, pero no encuentro ninguno. Los hay parecidos pero no se si es mas importante los voltios o los miliamperios. Esto es, los he encontrado de 5.5V y del 900mAh, de 3.7V y de 1000mAh, etc. A ver que me aconsejais. El unico con el que he podido ponerle en marcha ha sido con D.C 5.0V y max:400mA, pero no acaba de cargar para poder utilizarlo sin cable directo al cargador por mas tiempo que le he dejado enchufado al mechero de la furgoneta. No se si tendria que buscar un cargador de enchufe de pared en vez de el que tengo. Un saludo y gracias, compañeros. :LOL:
 
Atrás
Arriba