Cargador para auto para IPOD ESPECIFICO

Hola gente, aqui estoy con una nueva duda.
Tengo un Ipod Touch y como la bateria no dura mucho, necesitaba un cargador para auto, como los de apple son muy caros, decidi buscar uno que no fuera de marca. Pero al comprarlo y probarlo me di cuenta que mi ipod no solo no reconocia el cargador, sino que ni siquiera cargaba(cosa que pasaba distinta con mi viejo ipod nano, que aunque no detectaba el cargador, el aparato despues de un tiempo se cargaba).
Entonces quisiera saber si alguien me puede ayudar y decirme como hacer un cargador para el mi touch ya que lo necesito, y ocmo no lo puedo comprar voy a optar por hacerlo.
Muchas gracias
 
Yo tengo un problema similar con ese tipo de cosas al igual que las baterías de los celulares. que tienen +(positivo) y -(negativo) y un tercer pin que hasta donde entiendo es tierra.. que me suele generar un error de batería en los equipos pero siempre cargan.

los 5v medianamente estabilizados los podés conseguir con un LM7805 que había un posteo de Sir Fogonazo.. muy bueno donde explicaba todo bonito... pero con el datasheet del componente creo que puede alcanzar..( https://www.forosdeelectronica.com/about25492.html )

pero... lo que yo haría sería ir a comprar un genérico y pedir probarlo, porque una placa colgando del auto, no me gusta... pero gustos son gustos... y no son caros
 
Atrás
Arriba