Cargador portatil + bateria paralelo

Buenos dias tengo una consulta para los que saben (osea ustedes)

Tengo un cargador portatil de 2600mah y se descarga muy rapido ya se me esta haciendo inservible por asi decir..

Entonces pensaba :unsure: (a veces pienso)

Que pasa si uso el modulo de ese cargador y le sumo mas baterias de 3.7 en paralelo ?

Me interesa que funcione mejor que en este momento quizas no es lo mejor que se podria hacer pero con que no me queme nada es suficiente

Muchas gracias por su tiempo (y)
 
Sin ofender, pero me dio curiosidad tu publicación...
Tengo un cargador portatil de 2600mah y se descarga muy rapido
Lo que se te debe descargar es la batería del portatil, no el cargador....
Que pasa si uso el modulo de ese cargador y le sumo mas baterias de 3.7 en paralelo ?
Pues tecnicamente estas aumentando la capacidad real de la batería, ya que todas las baterias de portatil (la gran mayoría) usan celdas 18650...
Me interesa que funcione mejor que en este momento quizas no es lo mejor que se podria hacer pero con que no me queme nada es suficiente
si piensas adicionar mas baterias para formar un banco en paralelo con la exixtente ya que las tienes dañadas, por que no cambias las baterias del banco del portatil, reemplaza las existentes, por nuevas, que supongo seran 18650, eso si asegurate que sean originales, no made in chaina, ya que esas no tienen la capacidad que dicen tener, generalmente son 4..., será lo mejor... y aprovechas el controlador de carga interno que traen para cargar cada bateria interna...

Saludos...
 
Última edición:
Sin ofender, pero me dio curiosidad tu publicación...

Lo que se te debe descargar es la batería del portatil, no el cargador....

Pues tecnicamente estas aumentando la capacidad real de la batería, ya que todas las baterias de portatil (la gran mayoría) usan celdas 18650...

si piensas adicionar mas baterias para formar un banco en paralelo con la exixtente ya que las tienes dañadas, por que no cambias las baterias del banco del portatil, reemplaza las existentes, por nuevas, que supongo seran 18650, eso si asegurate que sean originales, no made in chaina, ya que esas no tienen la capacidad que dicen tener, generalmente son 4..., será lo mejor... y aprovechas el controlador de carga interno que traen para cargar cada bateria interna...

Saludos...

Muchas gracias por responder (y)

Creo que me exprese mal ! me referia a un cargador de estos

cargador-portatil-celular-D_NQ_NP_692801-MLA20419364837_092015-F.jpg
 
Sacá la batería defectuosa y ponele una 18650 buena y de marca (Samsung, Lg) y listo. Con una 18650 Samsung de 2,6Ah tendrías que cargar bastante porcentaje de la batería del celular y si necesitás más le podés agregar una en paralelo.
 
Mucho ojo... Cada batería necesita un controlador de carga independiente... Hay algunas baterías que ya lo incorporan... La gran mayoría no....

Las 18650 no traen controladores, sólo traen proteccion por PTC y desconexion por presion interna pero yo tengo un modulo de power bank con 3 celdas 18650 en paralelo y funciona perfecto lo que si es que al momento de juntar las baterías estas tengan la tensión balanceada.
Aunque seguramente las baterías no se lleguen a cargar del todo porque el modulo debe tener configurada la corriente de corte de carga para una sola celda de 2600mAh pero igual te va a rendir mucho más.
 
Atrás
Arriba