Cargador Sony Cybershot S750

Hola compré una S750 sin cargador ni batería (litio), para modificarla y usarla en un proyecto fija.

Pero al alimentarla con una fuente de 3.6v en lugar de la batería la càmara se da cuenta y dice:
"""Para utilizar solamente con baterìa compatible"""" Y se apaga

Alguien sabe si puedo engañarla???

Otra cosa, la cámara tiene una entrada de DC, alguien con una cámara similar sabe que voltaje requiere????

Y puedo usar la cámara con solo el cargador sin batería???

Gracias y saludos
 
no todas las baterías de litio son del mismo voltaje, unas son de 3.6V y otras de 3.7V.

si lo alimentas por la entrada dc, tendrás mas rango de voltage de entrada, es decir las exigencias de la cámara no serán muy críticas, yo creo sí debe de funcionar.
 
yo no te recomiendo que conectes un cargador a la camara sin tener la bateria.. la puedieras dañar.

la bateria de mi camara otro modelo, pero cibershot) tiene - C +.

ignoro que significa la c.. pero de - a + me da 3.75 (segun la pila es de 3.6) y de - a C me da 3.0. tal vez por ahi puedas engañar a la camara.
el modelo de mi bateria es: np-bd1.
 
Última edición:
Hola EinSoldiatGott .

Creo que tienes una confusión, el manual recomienda usar un adaptador de corriente alterna para usar la cámara. El manual no dice que se puede usar el cargador de baterías para alimentar la cámara.
En otras palabras, hay 2 aditamentos para la cámara, uno es el cargador de baterías (que sólo carga la batería), el alimentador de energía de la cámara (para usar la enegía electrica de la línea y no usar las baterías).

Chao.
elaficionado.
 
Hola EinSoldiatGott .

Creo que tienes una confusión, el manual recomienda usar un adaptador de corriente alterna para usar la cámara. El manual no dice que se puede usar el cargador de baterías para alimentar la cámara.
En otras palabras, hay 2 aditamentos para la cámara, uno es el cargador de baterías (que sólo carga la batería), el alimentador de energía de la cámara (para usar la enegía electrica de la línea y no usar las baterías).

Chao.
elaficionado.

Si, disculpa fue uan confusión en el término que utilicé, en lugar de cargador es el adaptador de 4.2v, ahora solo veré si me hayo ese conector en newark, o me tocará hacerlo.

No, quiero comprar el adaptador :).

Gracias, saludos
 
Atrás
Arriba