Carpetas de fotos se ocultaron

Hola a todos, si alguien me puede ayudar con este problema: desconosco por que se me ocultaron mis carpetas de fotos no las encuentro ni desactivando la opcion que me da el sistema para ver archivos ocultos, se que estan alli por el espacio que ocupan en mi disco, ademas cuando activo tuneup undelete puedo ver cuando pasan los archivos donde busca lo que esta borrado y sale E:/MFT 693/poner en disco 2, que es una de las carpetas que yo tenia son 15 carpetas con un total de 13Gb aproximadamente, no las puedo visualizar de ninguna manera que yo conosca con tuneup apenas recupere 2Gb, son fotos de mis niños desde su nacimiento, por favor que alguien me de una mano con esto, antes de esto reinstale el win xp sp3 , todos mis documentos personales estan el la particion E es un disco duro IDE de 160Gb, mis demas archivos estan bien solo son las fotos, el unico programa nuevo que instale esta vez fue EASEUS.Data.Recovery.Wizard.Professional.v5.6.1-FOSI pero me di cuenta despúes de algunos dias de instalado, asi que no estoy seguro si fue este programa el causante. Hice un scan con avira y encontre algunos virus y supuestamente los elimino. Cualquier informacion sera bien recibida.
 
Instalate el Picasa , al final te pregunta si busca imágenes en "mis Documentos" o en todo el disco , dale a esa opción.

Ahora que recuerdo , alguna vez me pasó que al reinstalar sistema operativo , las carpetas de fotos en otras particiones no se dejaban ver. Creo que le pedí con botón derecho "explorar" y luego de nuevo explorar dentro de la carpeta
 
Un virus me hizo en mi equipo, aclaro que YO lo hice y me funciono, pues probe de todo, dale clic derecho dentro de la carpeta, comprimes con winrar y lo pasas otro lado alla lo descomprimes pero uno a uno ( asi de jarto es) y listo te parecen nuevamente las fotos, ah y el virus llego por medio del MSM , chauuuuuuuuu

PD: gracias am i hijo que usa el MSM :LOL: :cry: :LOL: :cry:
 
Amigo, bueno antes que nada, NO debes instalar/desintalar ningun soft. Lo que debes hacer es quitar el disco y leerlo sobre otra maq. que quizas lea esa particion. Pues de lo contrario cualquier manipulacion que hagas con el sistema operativo que utilizas, al no poder leer ciertos ficheros, cualquier procedimiento puede sobreescribir informacion, "pensando" que alli no hay nada.
 
Última edición:
Amigo, bueno antes que nada, NO debes instalar/desintalar ningun soft. Lo que debes hacer es quitar el disco y leerlo sobre otra maq. que quizas lea esa particion. Pues de lo contrario cualquier manipulacion que hagas con el sistema operativo que utilizas, al no poder leer ciertos ficheros, cualquier procedimiento puede sobreescribir informacion, "pensando" que alli no hay nada.
No es asi, sucede que cuando se mira las propiedades de la carpeta aparece el espacio ocupado dicho de otra manera ahi estan los archivo solo que el explorer no los deja ver, a cayusa del virus, por lo tanto ese espacio no se ocupara hasta que no se borre, de una u otra manera estan "seguros los archivos ahi" yo lo digo porque los tube ahi durante meses hasta que pude hacer lo que conte anteriormente, chauuuuuuuu
 
no borres ni nada, tu fotos estan ahi....

lo que dice Gudino Roberto duberlin creo que es los eficaz.... la idea es correr el disco dentro de otro SO, tambien puedes comprar un CD Live como el XP pilitos o desde el disco de UBUNTU tambie puedes visualizar las unidades

también me ha pasado algo parecido, es un virus???
bueno si recuerdas el nombre de la carpeta de puedes evitar muchas molestias....

escribiendo directamente en la dirección por ejemplo:

D:\"nombre de carpeta"
 
Lo que te paso suele ser por varias razones, que no veo necesario nombrar aqui.

No se si el Picasa pueda leer carpetas ocultas por algun virus, se que no puede leer carpetas borradas.

La opcion de comprar (?) un "XP Pilitos" que es un Windows modificado no lo creo eficaz, y menos ir para el lado de Linux no es necesario ademas para un usuario de Windows puede ser mas que complicado...

Un Live CD que puedes bajar gratis es el Hirens Boot CD, es muy util.



Bueno, el mejor programa que podras usar para el problema que tienes es el Recuva, es de la gente que hace CCleaner, es gratis y es una herramienta muy poderosa y confiable ya que no esta diseñado para borrar nada, sino para recuperar...

Lo bajas de la pagina de Piriform, lo instalas siempre y cuando los archivos que desees recuperar NO esten en la misma particion del SO (C: ), si es asi lo mejor seria sacar el disco y leerlo en una PC que tenga instalado el Recuva.

Lo que dice DOSMETROS de las carpetas que desaparecen al reinstalar el sistema es porque han sido propiedad de una cuenta con contraseña, debes hacerte propietario de esas carpetas para poder leerlas, esto en W7 es muy facil, pero si han sido ocultadas por algun virus no podras hacerte propietario.

El Recuva leerá cualquier archivo que esté en la superficie del disco, aun si ha sido sobreescrito parcialmente, al iniciar el programa arranca el asistente del programa, pones CANCELAR.

Se abre una ventana donde debes elegir la ubicacion, en "Opciones", en la pestaña "Acciones" deberas activar todas las casillas, le das aceptar y luego click en "Escanear", al terminar en donde dice "Nombre de archivo o ruta" haces click y pueder filtrar los resultados.

Selecciona lo que desees recuperar, deberas elegir una unidad diferente a donde mandar los archivos recuperados.

Elimina el TUNEUP y todos los programas de ese tipo, no sirven para nada, si tienes un SO modificado instala uno sin modificar, ya que los SO modificados tampoco sirven mas que para dar problemas.
 
Fijate de destildar la opción que dice "Ocultar archivos de sistema", además de la de "Mostrar archivos ocultos".
Si así los podés ver, andá desde la consola a la carpeta o partición donde tengas todo y ejecutá lo siguiente:

Código:
attrib *.* /s /d -r -s -h
 
Gracias a todos lo que respondieron rapidamente a mi problema de cada uno me vinieron ideas para tratar de solucionar mi problema pero no pude rescatar mis fotos, tal vez podrian decirme si hay algun programa en la que se pueda ver al disco duro como un libro abierto y ver absolutamente todo, por que se que mis FOTOS ESTAN AHI pero por alguna atribucion del sistema no se pueden ver, gracias por sus comentarios y que pasen un lindo fin de año y les deseo exitoso año nuevo.
 
El programa que te dije yo, el Recuva te sirve para ver todo lo que tiene el disco, asi se haya escrito parcialmente, si son fotos, aunque esten dañadas se pueden recuperar.

Lo mejor es instalar este programa en otro PC conectar el disco y correr el programa.

Si las fotos estan van a salir en los resultados sin importar los atributos, hay algunos casos en los que no podras recuperar si estan cifradas pero no creo que sea el casi...

Si se elimino la particion donde estaban las fotos no hay problema, se vuelve a crear una particion y al momento de formatear lo debes hacer si o si con formato rapido, no borra nada, todo lo que estaba escrito en la superficie del diso seguira intacto despues del formateo aunque no se muestre en windows, pero el Recuva si podra recuperar todo lo que este aun ahi.

Si tus fotos ESTAN AHI, el Recuva las recuperara, junto con todo lo que esté ahi, y lo que hayas borrado y no se haya sobreescrito....

Si no entiendes lo que te digo, que es lo que me parece, no puedo ayudarte mas...
 
Prueba con el programa winrar, lo abres y luego buscas la dirección de tus fotos. A mi me pasó algo parecido con unos archivos y accidentalmente me di cuenta que con winrar puedes ver todos los archivos ocultos.
 
tecniloco80!!!!!!
tecniloco80!!!!!!
tecniloco80!!!!!!

AHHHH!!!! :eek: Funciona(no soy quien hizo el tema)!! bueno me emocione, cuando pude visualizar con el explorador las carpetas ocultas de mi Pendrive...lo que pasa que en mi UNI, el 80% de las PC tienen cierto virus(shaggy virus ?) que oculta las carpetas y pone accesos directos con el mismo nombre que dan a archivos .exe....nose
pero limpiando el PENDRIVE las carpetas ocultas no las puedo poner visibles manualmente(click derecho modificar atributos) ya que no se puede des-selecionar oculto cuando ataca el virus ese ....bueno ya me había resignado con eso....buscaba programas y ninguno los volvía a la normalidad....pero em las arreglaba explorando desde winrar o cambiando los archivos o otras carpetas...y eliminando las afectadas...

:aplauso::aplauso::aplauso:
me sera de gran ayuda!!! no solo a mi,tambien a varios en mi UNI.
 
Última edición:
tecniloco80!!!!!!
tecniloco80!!!!!!
tecniloco80!!!!!!

AHHHH!!!! :eek: Funciona(no soy quien hizo el tema)!!...............

Que bien que te funcione en realidad no es gran cosa es lo mismo que usar el cmd con attrib
solo que yo lo puse mas simple con visual basic

Ojala que al que hizo el tema le funcione tambien :)
 
Disculpas por no comentar y agradecer rapido, he estado haciendo lo que me indico djwash, gracias brother, toda esta semana le he pasado algunas veces y he ido aprendiendo como funciona el RECUVA, no rescate todo pero mas o menos un resumen de lo que tenia, gracias nuevamente y a los demas de este foro tambien mi agradecimiento, es mucha la ayuda que uds. comparten.
 
Atrás
Arriba