Cassette adaptador con bluetooth

Hola.

Quiero acercarme a ustedes para resolver una duda. Admito que soy nuevo en esto, de hecho no practico la electronica aunque me gustaria. Aunque he indagado un poco en google, obvio no alcanzo el nivel de conocimientos de todos aqui.

Al grano. Quiero hacer un adaptador de cassette para audio con bluetooth. ION tiene un producto asu pero es muy caro por lo que decidi reciclar un adaptador que tengo cuyo plug macho 3.5 ya anda fallando y compre un receptor bluetooth para audio.

Viendo tutoriales me encontre con una idea similar que usaba una bateria recargable, una de mis dudas es si conectando los cables rojo y negro que salen de la cabeza magnetica hacia la tarjeta del bluetooth se le puede alimentar, o solo servirian esos cables para audio.

Y la segunda en justo donde podria conectar en la tarjeta, los cables que van al plug 3.5 de salida de audio del cassette.

Les pongo imagenes. La primera del cassette la segunda de la tarjeta bluetooth.

Una idea mas facil seria, dentro del cassette pegar la tarjeta, conectarle directo el macho 3.5 a hembra, conectar un cable usb a la tarjeta y sacarlo haciendo un orificio por el cassette de manera que lo conecte a la alimentacion del encendedor. Pero quisiera ver si se puede hacer algo totalmente wireless.

Ya dependiendo de esto me pongo a trabajar y les muestro como queda.

Gracias. :)
 

Adjuntos

  • IMG_20150102_110344.jpg
    IMG_20150102_110344.jpg
    125.9 KB · Visitas: 39
  • blue.jpg
    blue.jpg
    143.8 KB · Visitas: 38
Segun yo, no. Pero el estereo de mi carro es con casetera y no deseo cambiarlo. Se escucha decente con ese tipo de adaptador. Y deshacerse de los cabes siempre representa comodidad.
 
si es como este el adaptador, deberia funcionar.....pero mejor es la propuesta de dosmetros, podes seguir usando cassetes, no tenes cables de por medio y en un pendrive tenes horas de musica

Buscar en Mercadolibre: MLM-472592334-cassette-adaptador-35mm-estereo-universal-_JM
 
Atrás
Arriba