Cassettera graba muy bajo.

Hola gente, tengo un problema con mi radiograbadora es dE marca Aiwa, el problema es cuando pongo a grabar un cassette y luego qUE termino dE grabar al tratar de escuchar lo qUE grabé se escucha muy bajo el audio, en cambio cuando pongo a reproducir un cassette se escucha de lo más bien, espero me puedan ayudar, saludos.
 
Hola gente, tengo un problema con mi radiograbadora es dE marca Aiwa, el problema es cuando pongo a grabar un cassette y luego qUE termino dE grabar al tratar de escuchar lo qUE grabé se escucha muy bajo el audio, en cambio cuando pongo a reproducir un cassette se escucha de lo más bien, espero me puedan ayudar, saludos.
¿ Posee ajuste automático de nivel de grabación ?
Limpia el cabezal con alcohol y un paño suave
 
Siempre existe una diferencia entre lo ya grabado y lo que se graba, sobre todo cuando el cabezal tien desgaste, puede pasar que lo que escuchas como "bien" al reproducir, no sea "tan bien" como debria ser, y ese desgaste se nota mucha mas a la hora de grabar, si fuese la llave de grabación al reproducir genera unos ruidos horribles como de acoplamiento entre parlante y microfono, ademas de variar el volumen entre los canales y escucharse como con ruido a fritura, otra cosa que influye y mucho es la calidad de la cinta virgen, si es de mala calidad se nota muchisimo. Si no es una casetera de doble cabezal de muy buena calidad, no podes tocar nada en la grabación, el nivel de audio es automatico.
 
por lo que he visto es un boombox,estos radiocassette tenían buen sonido de reproducción,pero las grabaciones son penosas,graban a muy bajo volumen,lo se porque tuve uno y aun estará por algún rincón guardado.
 
Dependia tambien de la calidad de la cinta, si era nueva, si era de marca reconocida, si era cinta normal de cromo o metalica.Si tienes cinta de casette y este tiene una antiguedad de 15 años y ademas es usado vas a perder calidad y mucha.
 
Ya llevé la radio-grabadora a un servidor técnico, la revisaron y el problema es que está gastado el cabezal del grabador, por los tiene solución y en poco tiempo lo voy a tener de nuevo

Nota del moderador : evita la escritura de Chat. Gracias.

¿Por qué está aquí mi tema?

05)
Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
Esto incluye emplear signos de puntuación e interrogación, comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc. No nos gusta la escritura "En Bloque"
 
Atrás
Arriba