caudalimetro con sensor de presion diferencial

hola amigos nesesito aver si ustedes me pueden ayudar. bueno el proyecto que estoy haciendo es controlar el suministro de agua de una tuberia de 1" (contar los litros que pasan por el tuvo) para registarlo en la pc con una tarjeta de aquisicion y mostrarlo en labview .

este tipo de caudalimetro debe ser analogico de 0 a 5 volts,
utilizando un sensor de de presion diferencial con una placa de orificio o con venturi.

les agradeseria mucho si me podieran ayudar

aqui les dejo un ejemplo aver como se podria hacer uno igual pero con salida analogica

 
Está muy bien hecho!

que bueno el video...estaría bueno diseñar algo así...supongo que lo más dificil de conseguir debe ser ese pequeño circuito que va en la placa, que mide ambas presiones
 
hola amigo manuel vargas bueno lo primero que tendrias que darnos mas informacion de lo que quieres con que cuentas (sensor) es un ect, otra es si lo quiere que se muestre en un display o ya sea por barra de leds


hola dj draco es circuito es un arreglo de amplificadores operacionales lo que yo quiero saber como se relaciona la teoria de la placa de orificio ya que dice que se puede calcular el caudal con sola la diferencia de presion y como se interpreta en la salida (mvolts /lts )
 

Adjuntos

  • sensor de presion.png
    sensor de presion.png
    3.9 KB · Visitas: 41
  • sensor.jpg
    sensor.jpg
    7.9 KB · Visitas: 25
Última edición:
La placa orificio sólo hace un cambio en el flujo, lo que cambia las velocidades que habrá en ambos lados...

Al cambiar las velocidades, como el flujo se mantiene, va a cambiar la presión también..
 
Atrás
Arriba