Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro... como recurriendo a la magia se puede explicar todo --> debe ser magia ;-)KARAPALIDA dijo:Sera porque la misma existencia del hombre no tiene explicasion....
Ese es un tema recontra offtopic, creo mi postura es bastante evidente: No magia,no dioses,no alma,no despues.PD: No se si este tema se puede tratar en el foro, pero me encantaria saber su opinion Eduardo Con respecto a la existencia del hombre, a la muerte y el despues. Y algo un poco mas tecnico la acupuntura.
Efectivamente señor Karapalida!, y no hay nada nuevo bajo el sol.KARAPALIDA dijo:... lamentablemente afecta directamente al menosss Leiido ( en el campo a los que tenian mas estudios), que en su ignorancia es muchisimo mas facil engañar y de sorprender. Llegando a casos donde arriesgan o comprometen la vida de alguien con curas y tratamientos "magicos"...
Exactamente. Son todas experiencias para-anormales...Un desdoblamiento es, ronin10. Es la misma experiencia que logras hacer viajes astrales.
Los campos electromagneticos, tienen la particularidad de ser fáciles de detectar, medir y generar, por lo que alguien que proponga ciertos efectos tiene de sobra maneras de comprobar sus hipótesis....Ahora bien, dicen estos tipos llamados parapsicologos que cuando hay una aparicion, hay cambios en campos magneticos y electricos. Bueno estos campos magneticos y electricos actuan sobre cargas y justamente nuestro cerebro, funciona mediante impulsos electricos. Por lo que es obvio que un campo electromagnetico puede afectar a las cargas del las nueronas produciendo un efecto anormal en el funcionamiento. Y dije "pueden", por que desconosco las variables que se ponen en juego, pero lo que si sabemos es que los campos electromagnéticos actuan sobre las cargas.
Supongan que estos campos electromagneticos, afectan a las cargas del impulso de las nueronas encargadas de la vision, y dependiendo de variables que desconosco, es posible que estos campos generen que las cargas se pongan en movimiento y generen una imagen, que obiamente no será bien definida, como casi siempre pasa.
¿Entonces las apariciones generan campos electromagnéticos o modificaciones en los campos; o los campos producen las apariciones? respondansen ustedes mismos. Porque por ai capaz que existen estos entes y se comunican con el mundo, mediante la fuerza que genera a los objetos que es electromagnetica, ya nos vamos del tema, ya sería algo filosofico o metafísico como algunos dicen, pero que por la experimentacion y la observacion de los hechos, no nos alcanza o no nos hemos puesto a estudiarlo muy bien.
El hecho que haya cosas que no se les encuentre explicación no implica que exista la posibilidad de un mundo hasta ahora desconocido de entidades sobrenaturales.Ahora si dije que un 98% por tirar un numero, que la mayoria de las apariciones creo que son falsas, pero hay cosas que no podemos explicar hasta ahora y nosostros los seres humanos creemos que la sabemos toda, pero estoy seguro que solamente sabemos, conocemos una pequeña parte de la verdad.
Tampoco podemos decir que son verdaderas por el solo relato de la persona.No podemos negar que halla personas que vivieron experiencias y su vida dio un giro de 180º y decir que son falsas por que por medio de la experimentacion o la observacion no podemos llegar a la verdad
Podés dar un ejemplo que pueda hacerse?Yo no se como funciona pero que se puede hacer, se puede hacer..
Podés contar como fueron?yo tuve y tengo experiencias inexplicables para lo que tenemos concebido como tiempo/espacio, no son medibles pero si comprobadas.