Caza Fantasmas, y demas.

De esas dos experiencias no se desprende nada de eso, fueron situaciones angustiantes donde de todas las cosas que a uno le pasaron por la cabeza solo quedan las impactantes (donde uno acertó o estuvo cerca), y como se trata de situaciones que no pueden repetirse a voluntad para analizar con la cabeza fría, todo queda en el asombro de "como pudo ser?... es imposible"
Antes comenté mi experiencia en un accidente, si jamás hubiera visto el video, seguiría convencido que los hechos sucedieron tal como los recuerdo.

De experiencias espontáneas que no pueden reproducirse a voluntad, es poco o nada lo que puede inferirse, porque así como vos lo ves como evidencia de que hay "otros planos" , un devoto de San Simeón el estilita lo verá como una intervención del santo, un raeliano como mensajes de los Elohim y un escéptico como casualidades.

Diferente sería, si viajaras astralmente hasta mi casa y me dieras algunos detalles precisos del portón o que olor se siente hoy cuando te parás junto a mi auto.
Ahí la cosa se pondría más que interesante, porque significaría que ese proceso extraño ocurre en condiciones que podemos diagramar a gusto, y de esa manera, realizar experimentos que con suerte nos permitan entender algo de su comportamiento.
 
Lo que digo que se desprende es como -estas- en dos momentos distintos simultaneamente? Y conte esas dos que son las que tenia mas presentes y no todas son angustiantes, y si hubo otras situaciones en que describo que habia al lado de una persona, como era el cuarto, etc. que sea angustiante no invalida la experiencia, no se que tiene que ver..

Me parece que estas mezclando tu hecho con los mios donde los mismos fueron individuales y nada tienen que ver.

Por lo que lei de viajes astrales y desdoblamientos no es lo mismo que comento. Para realizar un viaje astral tenes que hacer un ejercicio y si bien estarias en dos lugares simultaneos en donde -dejas- el cuerpo no estas conciente/vigilia sino en estado de meditacion. Lo que cuento es en tiempo real estoy en chat o hablando por telefono con una persona y me entra la data a traves de lo que me estan contando.

La situacion conecta.. de tu porton recibi esto )oc es decir un circulo con dos C opuestas
 
Lo que quiero decirte es que en ese tipo de situaciones lo que queda grabado en tu memoria no es fiable 100%.
Tus conclusiones están influidas por tus preconceptos. O creés que ante experiencias idénticas a las tuyas un testigo de Jehová arribaría a lo mismo?

Mientras no se hagan pruebas controlables no se puede sacar ninguna conclusión. Y hasta ahora no he leído ningún autor paranormal que las haga.
Planos, desdoblamientos, lo que sea, son nada más que nombres que dan a fenómenos de los que solo hay testimonios, estudios objetivos cero.

En el estudio del fenómeno no sirven los relatos sorprendentes. Sirven test sencillos como que el sujeto te diga que objetos hay dentro de un ropero (sobre todo si dice que hay un pata e lana), porque con esos podés ir variando las condiciones y llevar estadística. Solamente así vas a ir entendiendo un poco mejor como es el mecanismo.


La situacion conecta.. de tu porton recibi esto )oc es decir un circulo con dos C opuestas
Esto que escribiste es un ejemplo de un proceso paranormal típico.
- Vos pensaste en mi portón y te vino esa imagen.
- No es una imagen concreta, si bien sugiere pertenecer a la ornamentación del portón, podría ser de otra cosa que esté cerca (como una planta).
- A pesar de que esa figura es bastante común, no hay ninguna.
Toda la ornamentación que tiene son planchuelas dobladas en S y sus características mas destacables son que le soldé chapa para que no se vea dentro, está pintado de negro, tiene dos bisagras rotas y mi mujer me persigue para que lo arregle.

Acá es donde entran los preconceptos. Si efectivamente esa figura hubiera representado el portón, para vos sería una prueba del fenómeno. Pero para mi no, porque las probabilidades de encontrar eso no eran nada despreciables.
Cuando vos hablas de que viste detalles de una habitación etc,etc, el tema es cuanto de específicos eran esos detalles. Porque si son generales e interpretables de diferentes maneras, no es nada extraño encontrar parecidos y recordar (de buena fe) solo aquello que mejor encajó.
Es como el jugador, siempre te va a decir que gana mas de lo que juega y te alucinará con anécdotas donde tuvo una suerte increíble. Pero a las perdidas no las cuenta, ni siquiera las contabiliza.


En cambio, una prueba con peso, habría sido la del olor junto al auto porque no era de los olores habituales (salvo que dijeras a nafta :)):
Cuando venía para casa pasé por encima de bosta fresca y me quedó 1kg en los guardabarros.

-----------------------------

Si vos suponés que podés transportarte inmaterialmente a otras partes, tenés pilas de experimentos simples mas concluyentes que los del chat.

Por ejemplo:
- Agarrá un mazo de naipes y sacá una carta apuntando para otro lado.
- Desdoblate y mirá de que palo es.
- Da vuelta la carta y mirá de qué palo es realmente.
- Anotá las correctas.

- Si el mazo era de 40 cartas y acertaste 30 o mas, entonces nos ponemos en contacto vía privada porque nos vamos a llenar de guita :)
- Si acertaste alrededor de 10 no hace falta :cry:

----------------------------
 
Tenes que vivenciarlos para entenderlos. Nunca dije que son de mi memoria, sino vivencias en tiempo real. Estar chateando con mi sobrina, ella en un cyber que no conozco en bs as, y decirle quien tiene al lado, describir el cyber.. esas cosas.. otro ejemplo de la habitacion una persona en Mexico y decirle como es su habitacion lo que yo recibia en ese momento, describir la textura del papel pegado en su pared, una guarda, etc.. para mi y con estas personas que participaron de las experiencias son pruebas concretas.

Tampoco es algo que puedo provocar son situaciones donde hay veces que se dan y otras no. Si corresponde al estado de animo mio, no lo se.. si corresponde a que el otro transmita eso y yo lo reciba, no lo se.. por eso empece diciendo que no se como funciona donde esta el rebote.. si es una onda, si uno sintoniza, todo esto es pasarlo por lo racional conocido para que esos filtros de alguna manera te lo hacen comprender segun tu sistema de creencias y tus experiencias..

Lo que decis del desdoblamiento hice una experiencia con uno de mis hijos cuando tenia tipo 10 años y lo guie para que haga ese ejercicio, para el un juego.. y lo hice ir estando a 12 km de nuestra casa que entrara que vaya a la cocina y que mi dijera que numeros tenia el microonda (la hora) y era esa hora.. en fin como te digo.. tenes que hacer las experiencias y vivenciarlas..
 
Atrás
Arriba