Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
rsudm dijo:...Estoy contrullendo un theremin para un proyecto final de la facultad, ............
En la imagen que pusiste las abscisas están en microsegundos ==> la oscilación es de ~1.5MHz (no de 1kHz).La cuestion es la siguiente:
Arme la fuente de frecuencia fija en el pspice y no me da bien, me da que esta amortiguada y no me doy cuenta por que es eso, y la frecuencia que tiene que ser de unos 170khz me da mucho menor (1 khz).
No había visto estoCacho dijo:Chapeau Eduardo por una implosión limpia y sin esquirlas.
Si no esta activado "Skip initial transient solution" no le da pelota a esas condiciones iniciales.rsudm dijo:...La simulación la hice con el C8 y C5 con un voltaje inicial de 5v y 6 v respectivamente, lo que no entiendo es porque razón es amortiguado.
Que funcione bien es un detalle mas que interesanteLo que quiero ver si funciona este circuito o tengo que ver otro para mí proyecto.