desde ya muchas gracias por el feedback, no sabia si me iban a responder
.
Tiger estoy totalmente de acuerdo con vos que el teheremin es todo un "aparato"
y como tal le dedique un buen tiempo para estudiar un poco el funcionamiento y muchos conceptos generales que gracias a dios justo di en la facultad
. pero en fin, si miras el diseño que propongo que es practicamente igual a la universidad de glasgow, el oscilador con trimmer es el FIJO, el trimmer es solo para hacer un aejuste fino del mismo, mientras que la antena va conectada al otro oscilado, en "paralelo" con el capacitor si supones tu mano como la otra placa a tierra.
en cuanto a lo digital lo hice por la buena respuesta de las comnpuertas aaltas frecuancias, al fin y al cabo a la salida del mezclado y el filtrado tengo algo desagradablemente parecido a una "senoide"
pero como eso despues se buffea y se filtra el nivel de continua no meimporta demasiado la forma de onda, de eso despues se encarga la otra placa de pocesamiento de señal. perdon si me subi al caballo...
volviendo un poco a la realidad
gracias tiago por la idea voy a probarla.
una ultima pregunta puntual, es conveniente que deje la masa asi o deveria reducirla o deveria por ejemplo encerrar los pines que no estan conectados en las compuertas? me habian dicho queno es bueno darla masa varios caminos para cerrarse
Tiger estoy totalmente de acuerdo con vos que el teheremin es todo un "aparato"
en cuanto a lo digital lo hice por la buena respuesta de las comnpuertas aaltas frecuancias, al fin y al cabo a la salida del mezclado y el filtrado tengo algo desagradablemente parecido a una "senoide"
volviendo un poco a la realidad
una ultima pregunta puntual, es conveniente que deje la masa asi o deveria reducirla o deveria por ejemplo encerrar los pines que no estan conectados en las compuertas? me habian dicho queno es bueno darla masa varios caminos para cerrarse